NoticiasNovedades

Adéntrate en el mundo de Daphne y Simon con ‘El pequeño libro de los Bridgerton’

1 min. de lectura

Titania, sello por excelencia de la saga de los Bridgerton en España, ha anunciado una nueva novedad relacionada con nuestra familia favorita de Netflix: El pequeño libro de los Bridgerton. Escrito por Charlotte Browne, es una guía perfecta para los fans de la serie y de los libros. La novela contiene tests, consejos, datos históricos y curiosidades sobre la vida de una debutante y los entresijos de la Corte.

La novela se trata de una guía no oficial, no relacionada con Netflix o con la autora de los Bridgerton, Julia Quinn. No obstante, es la publicación perfecta para todos aquellos que quieran refrescar la primera temporada de la serie o que no puedan esperar hasta el estreno de la segunda temporada, protagonizada por Anthony.

Titania ya ha publicado los 8 libros que forman parte de la saga de Los Bridgerton, que narran las aventuras de los hijos de una de las familias más importantes de Londres. Además, también ha editado la saga que actúa de precuela, Rokesby, que comienza con ‘Por culpa de Miss Bridgerton‘ y que se centra en los tíos de los protagonistas.

Los Bridgerton se han convertido en todo un fenómeno mundial con el estreno de la serie en Netflix en 2020. Su segunda temporada, basada en El vizconde que me amó, ya está siendo rodada y Netflix, en su evento virtual TUDUM mostró una escena inédita. Mientras esperamos a ser testigos de la historia de amor entre Anthony y Kate, Titania publica esta novedad que hará de la espera algo más ameno. ¿Estás dispuesto a conocer qué personaje de los Bridgerton eres? ¿Crees que llegarás a lo más alto de la escala social? Solo hay una forma de averiguarlo.

200 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'Bridgerton': Tudum muestra el primer avance de la segunda temporada

‘Los Bridgerton’ volverán en 2022, hasta entonces tenemos un primer avance de como serán Kate y Anthony, los protagonistas de la temporada
Adaptaciones

Netflix interrumpe el rodaje de 'Los Bridgerton' por un caso de Covid

Netflix ha pausado por segunda vez el rodaje de la serie debido a un positivo entre el equipo
AdaptacionesNoticias

'Los Bridgerton': comienza el rodaje de la segunda temporada

La segunda temporada de ‘Los Bridgerton’ ha comenzado su rodaje y ya se han filtrado las primeras imágenes de Anthony y Kate, la nueva pareja protagonista
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios