AdaptacionesNoticias

‘Bridgerton’: Tudum muestra el primer avance de la segunda temporada

1 min. de lectura

¿Lady Whistledown se prepara para la nueva temporada londinense! Desde que se confirmó la segunda temporada de la serie Bridgerton con el Vizconde y Kate como protagonistas, los seguidores de la serie han querido ver más. Netflix ha mostrado un primer avance en exclusiva en Tudum, su primer evento para fans. En él se puede ver una de las escenas por excelencia de la novela de Julia Quinn, en la que se basa.

El artículo continúa después de la publicidad

La serie Bridgerton se estrenó por primera vez en Netflix el pasado 25 de diciembre de 2020, coincidiendo con el día de Navidad. Con un éxito sin precedentes en la plataforma, su renovación no se hizo esperar. El pasado mes de abril se confirmó una tercera y una cuarta para la serie. Cada temporada estará basada en una de las novelas que componen la saga de los Bridgerton. En esta segunda temporada seguiremos la trama de la novela El vizconde que me amó, y por lo que hemos podido ver en el primer avance parece que será fiel a los guiones de la novela, como ya lo fue la primera temporada.

El estreno de esta segunda temporada aún no se sabe con exactitud pero se espera que sea de cara a 2022, en ella seguiremos a Kate Sheffield y a su hermana Edwina, dos debutantes que estarán en esta nueva temporada victoriana. Y si el Duque de Hastings fue el soltero más codiciado en la temporada anterior, en esta será su cuñado el Vizconde Anthony Bridgerton. Sus razones para contraer matrimonio distan mucho de ser las adecuadas pero gracias a Kate verá que todos sus temores realmente son infundados. Lady Whistledown volverá con su ya famosa columna de cotilleos en la que la familia Bridgerton tomará un papel protagonista, más aún que en la primera entrega.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Bridgerton': Daphne no aparecerá en la temporada 3

La duquesa de Hastings, Daphne, no estará en la temporada 3 de la serie Bridgerton
AdaptacionesDestacados

'Bridgerton': Primeras imágenes de la Reina Charlotte de joven en el spin-off

Netflix ofrece un primer vistazo de Queen Charlotte: A Bridgerton Story, el spin-off de la Reina Charlotte
DestacadosNoticiasNovedades

Bridgerton: Julia Quinn y Shonda Rhimes están escribiendo una novela sobre una joven Reina Charlotte

El spin-off de los Bridgerton protagonizado por la Reina Charlotte tendrá novela escrita por Julia Quinn
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios