AnimeNoticias

El anime ‘Super Crooks’ revela su debut en Netflix

1 min. de lectura

En la tramisisón den directo de «Tudum: A Netflix Global Fan Event» ha revelado que el anime Super Crooks basado en el cómic de Mark Millar y Leinil Francis Yu se estrenará en la famosa plataforma Netflix el próximo 25 de noviembre. En el evento también se ha revelado el elenco principal japonés del programa, junto con un vídeo promocional y una nueva imagen.

El artículo continúa después de la publicidad

El anime estará protagonizado por Kenjiro Tsuda como Johnny Bolt y Maaya Sakamoto como Kasey. Motonobu Hori (Carole & Tuesday, BECK: Mongolian Chop Squad) se encuentra dirigiendo el anime en el estudio de animación BONES (My Hero Academia , Bungo Stray Dogs, Fullmetal Alchemist: Brotherhood). Dai Sato (Eureka Seven, Cowboy Bebop) supervisa el guion de la serie anime, y Takafumi Mitani (Carole & Tuesday, Blood Blockade Battlefront) se encarga del diseño de los personajes.

El cómic Super Crooks se publicó en cuatro números en 2012. Los cómic se encuentran disponibles en castellano por Panini Cómic.

En esta serie animada basada en el cómic del genial Mark Millar, el ladrón de poca monta Johnny Bolt recluta al equipo definitivo para el que será su último golpe. El gran problema es que el objetivo es robar a ciegas al mayor supervillano del planeta, y esa es una tarea de lo más complicada.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios