AnimeNoticias

‘My Hero Academia’, se confirma la sexta temporada del anime

1 min. de lectura

My Hero Academia, una de las obras más queridas por los fans del mundo del manga y del anime. Ahora se ha emitido en el episodio 25 y útlimo de la quinta temporada del anime My Hero Academia anunció que el anime tendrá una sexta temporada.

El artículo continúa después de la publicidad

La sexta temporada de My Hero Ademia adaptará un nuevo arco titulado ginal de Kōhei Horikoshi, que presenta una guerra total entre héroes y villanos. Con el anuncio se ha compartido un vídeo de la propia TOHO Animation, poniendo los dientes largos a los fans de «Boku no Hero Academia«.

La quinta temporada My Hero Ademia se estrenó en la pequeña patanlla el pasado 27 de marzo y cubrió los arcos «Entrenamiento conjunto», «Pasantía en la agencia Endeavour» y «Academia de villano» del manga.

Hace unos días se confirmó que My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes, la tercera película de la franquicia que está arraranso en los cines de Japón, se estrenará este mismo año en España. Selecta Visión aun no ha desvelado la fecha, pero su intención es estrenerarla este 2021.

El artículo continúa después de la publicidad

Planeta Cómic publica el manga original de Kohei Horikoshi, actualmente disponible en librerias los primeros 28 volúmenes. Por otro lado, la editorial se encuentra publicando más obras del universo de My Hero Academia como el spin-off Vigilante Illegals o My Hero Academia Ultra Archive (Boku No Hero Academia Official Character Book Ultra Archive).

Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes. Entre la minoria normal, sin poder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia para convertirse en leyenda.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'My Hero Academia', el manga toma una pausa de dos semanas

El manga ‘My Hero Academia’ ya tuvo descansos en diciembre y febrero debido a la salud del autor
MangaNoticias

'My Hero Academia' supera los 85 millones de copias en circulación

El manga ‘My Hero Academia’ se puede disfrutar en MANGA Plus de Shueisha
AnimeNoticias

'My Hero Academia', Rock Band Six Lounge interpretará el nuevo ending

La segunda parte de la temporada 6 de ‘My Hero Academia’ se estrenará en enero
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios