AdaptacionesCómicNoticias

Primer vistazo a ‘The Sandman’, la esperada adaptación de los cómics de Gaiman para Netflix

1 min. de lectura

Por fin tenemos lo que muchos fans llevan años esperando: el primer vistazo a The Sandman, la próxima adaptación de Netflix basada en las novelas gráficas de Neil Gaiman.

El artículo continúa después de la publicidad

Con motivo de Tudum, un festival global online de Netflix que ha anunciado noticias de otras adaptaciones como Los Bridgerton o A través de mi ventana, también se ha estrenado el primer vistazo a esta esperada adaptación.

El propio autor Neil Gaiman, presentó el teaser mencionado como han sido capaces de crear «una fantástica serie de televisión que a su vez es fiel a los cómics, una verdadera obra de amor hacia las novelas».

Gaiman mencionó que caminar por el set era como si hubieras dado un salto a una de las páginas de los cómics: el reparto, el set, la producción, el diseño y los trajes todos son fantásticos.

El artículo continúa después de la publicidad

A su vez, Gaiman presentó a Tom Sturridge, el actor que interpretará a Sueño. Él mismo menciona «el privilegio que es poder interpretar a este personaje siendo un gran fan de los cómics».

En el teaser, podemos ver la escena en la que intentan encarcelar a Muerte, y podemos ver a Charles Dance como Roderick Burgess, oír a Boyd Holbrook como The Corinthian y tenemos el primer vistazo de Sturridge como Sueño.

El evento siguió con la actriz Kirby Howell-Baptiste, que interpretará a Muerte, y mencionó el privilegio que siente por interpretar a este personaje que tiene «tanta capacidad por amar». Howell-Baptiste acabó el teaser mencionando que las redes sociales de la serie, Instagram y Twitter, ya estaban activas y, en efecto, también hemos podido tener el primer vistazo a los pósters oficiales de la serie de Sueño, Muerte y Deseo.

Todavía no tenemos fecha de la serie, más allá de que llegará pronto, pero después de este teaser y estos pósters, tenemos más ganas que nunca de ver esta adaptación que, como el propio Gaiman ha dicho, ha tardado mucho en hacerse pero ha merecido la pena.

230 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'First Kill': Netflix cancela la serie tras una única temporada

Los vampiros adolescentes de ‘First Kill’, basada en la novela de V.E. Schwab, no volverán a Netflix para una segunda temporada
AdaptacionesNoticias

Tráiler de la versión animada de 'Pinocho' de Guillermo del Toro

La adaptación de Guillermo del Toro del clásico ‘Pinocho’ llegará en diciembre a Netflix y algunos cines
AdaptacionesNoticias

'Los Bridgerton': confirmada la sinopsis oficial de la tercera temporada

La sinopsis oficial de la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’ nos revela más detalles sobre la historia de Colin y Penelope
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios