AdaptacionesCómicNoticias

Primer vistazo a ‘The Sandman’, la esperada adaptación de los cómics de Gaiman para Netflix

1 min. de lectura

Por fin tenemos lo que muchos fans llevan años esperando: el primer vistazo a The Sandman, la próxima adaptación de Netflix basada en las novelas gráficas de Neil Gaiman.

El artículo continúa después de la publicidad

Con motivo de Tudum, un festival global online de Netflix que ha anunciado noticias de otras adaptaciones como Los Bridgerton o A través de mi ventana, también se ha estrenado el primer vistazo a esta esperada adaptación.

El propio autor Neil Gaiman, presentó el teaser mencionado como han sido capaces de crear «una fantástica serie de televisión que a su vez es fiel a los cómics, una verdadera obra de amor hacia las novelas».

Gaiman mencionó que caminar por el set era como si hubieras dado un salto a una de las páginas de los cómics: el reparto, el set, la producción, el diseño y los trajes todos son fantásticos.

El artículo continúa después de la publicidad

A su vez, Gaiman presentó a Tom Sturridge, el actor que interpretará a Sueño. Él mismo menciona «el privilegio que es poder interpretar a este personaje siendo un gran fan de los cómics».

En el teaser, podemos ver la escena en la que intentan encarcelar a Muerte, y podemos ver a Charles Dance como Roderick Burgess, oír a Boyd Holbrook como The Corinthian y tenemos el primer vistazo de Sturridge como Sueño.

El evento siguió con la actriz Kirby Howell-Baptiste, que interpretará a Muerte, y mencionó el privilegio que siente por interpretar a este personaje que tiene «tanta capacidad por amar». Howell-Baptiste acabó el teaser mencionando que las redes sociales de la serie, Instagram y Twitter, ya estaban activas y, en efecto, también hemos podido tener el primer vistazo a los pósters oficiales de la serie de Sueño, Muerte y Deseo.

Todavía no tenemos fecha de la serie, más allá de que llegará pronto, pero después de este teaser y estos pósters, tenemos más ganas que nunca de ver esta adaptación que, como el propio Gaiman ha dicho, ha tardado mucho en hacerse pero ha merecido la pena.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios