Noticias

La adaptación de ‘A través de mi ventana’ ya tiene fecha de estreno

1 min. de lectura

Este 25 de septiembre Netflix ha organizado un evento online, Tudum, para dar a conocer algunas de las novedades de la plataforma, así como para dar adelantos de las series más queridas por el público y presentar nuevas películas que se incorporarán al catálogo. Entre las noticias más esperadas se encontraba el anuncio de la fecha de estreno de la adaptación de A través de mi ventana de Ariana Godoy, que ha sido revelada a través de un clip con los protagonistas.

El artículo continúa después de la publicidad

Como se revela al final del video, la película estará disponible en la plataforma a partir del próximo 4 de febrero de 2022. Los fans han recibido con alegría la noticia, quienes esperaban su estreno con ganas desde que se anunció el cast.

Además, durante el evento, los actores (encabezados por Clara Galle y Julio Peña que interpretarán los papeles protagonistas de Raquel y Ares) han hablado con la autora, quien les ha pedido que describan A través de mi ventana con una sola palabra. Sus respuestas nos da una idea clara de lo qué podremos encontrar en la adaptación: Atracción, vecinos, amistad, salseo, hermanos, hielo, fuego.

Así, en poco más de 5 meses, podremos ver en película la relación entre la inocente Raquel y su misterioso vecino Ares, al que observa a través de su ventana y al que esta decidida conquistar, cueste lo que cueste.

El artículo continúa después de la publicidad

A través de mi ventana es la primera parte de una trilogía centrada en los hermanos Hidalgo, que se convirtió en todo un fenómeno de masas. Originalmente publicada en la plataforma Wattpad, fue leída por millones de usuarios y su autora, Ariana Godoy, cosechó 700 mil seguidores. Tal fue su popularidad que acabó publicándose en papel en 2019 por el sello Alfaguara. El pasado 23 de septiembre Montena publicó A través de ti, la segunda parte centrada en Artemis. La tercera parte se titula A través de la lluvia y sigue a Apolo, el hermano menor, aunque aún no está terminada.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios