AdaptacionesNoticias

‘A través de mi ventana’ de Ariana Godoy, confirma al reparto de actores

2 min. de lectura

Esta semana la plataforma Netflix junto a la autora Ariana Godoy sorprendían con el anuncio de la futura adaptación de la novela A través de mi ventana. Junto al anuncio presentaros a los actores que darán vida a Ares y Raquel, los protagonistas de la novela. Pero la revelación del reparto de actores ha continuado, ya conocemos a los actores y actrices que darán vida a Artemis, Apolo, Yoshi y Daniela.

El artículo continúa después de la publicidad

La futura película, que ya ha comenzado su rodaje, se espera que llegue a Netflix en un futuro cercano. Aunque por el momento no hay fecha confirmada. Con esta adaptación Netflix vuelve a marcar la diferencia ya que la novela de Ariana Godoy en la que se basa nació originalmente en la plataforma Wattpad. A través de mi ventana fue publicada el pasado mes de enero en el sello editorial Alfaguara. PRH también ha apostado Heist, otro de los éxitos de la autora, para publicarlo en la colección Wattpad a principios de mayo.

La película A través de mi ventana ha confirmado en su reparto a Clara Galle en el papel de Raquel, Julio Peña en el papel de Ares, Guillermo Lasheras (Les de l’hoquei) en el papel de Yoshi, Natalia Azahara en el papel de Daniela, Eric Masip en el papel de Artemis y Hugo Arbues (El aviso) en el papel de Apolo. Leyendo los nombres de algunos personajes, nos preguntamos si la novela de Ariana Godoy tendrá algún tipo de relación con la mitología griega. La respuesta es que Sofía y Juan los padres de Artemis, Ares y Apolo tenían una obsesión con la mitología griega.

«Todo comenzó con la clave del wifi» esta es la premisa con la que se presenta la futura adaptación de Netflix. ¿Pero de qué trata la novela A través de mi ventana de Ariana Godoy?

El artículo continúa después de la publicidad

Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar…

Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía.

Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma…

Foto del avatar
1248 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La tercera parte de 'A través de mi ventana' de Ariana Godoy ya tiene fecha de publicación

Conoce la última entrega de la trilogía de ‘ A través de mi ventana ‘ de Ariana Godoy
NovedadesWattpad

Ariana Godoy anuncia la publicación en papel de su novela 'Sigue mi voz'

La novela ‘Sigue mi voz’ de Ariana Godoy dará el salto al papel este 2022
AdaptacionesNoticiasWattpad

‘A través del Mar’, segunda parte de ‘A través de mi ventana´ ya está en marcha

‘A través del mar’ segunda película de las adaptaciones que Netflix creará de ‘A través de mi ventana’, ya está en marcha
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios