AdaptacionesNoticias

‘A través de mi ventana’ de Ariana Godoy, confirma al reparto de actores

2 min. de lectura

Esta semana la plataforma Netflix junto a la autora Ariana Godoy sorprendían con el anuncio de la futura adaptación de la novela A través de mi ventana. Junto al anuncio presentaros a los actores que darán vida a Ares y Raquel, los protagonistas de la novela. Pero la revelación del reparto de actores ha continuado, ya conocemos a los actores y actrices que darán vida a Artemis, Apolo, Yoshi y Daniela.

El artículo continúa después de la publicidad

La futura película, que ya ha comenzado su rodaje, se espera que llegue a Netflix en un futuro cercano. Aunque por el momento no hay fecha confirmada. Con esta adaptación Netflix vuelve a marcar la diferencia ya que la novela de Ariana Godoy en la que se basa nació originalmente en la plataforma Wattpad. A través de mi ventana fue publicada el pasado mes de enero en el sello editorial Alfaguara. PRH también ha apostado Heist, otro de los éxitos de la autora, para publicarlo en la colección Wattpad a principios de mayo.

La película A través de mi ventana ha confirmado en su reparto a Clara Galle en el papel de Raquel, Julio Peña en el papel de Ares, Guillermo Lasheras (Les de l’hoquei) en el papel de Yoshi, Natalia Azahara en el papel de Daniela, Eric Masip en el papel de Artemis y Hugo Arbues (El aviso) en el papel de Apolo. Leyendo los nombres de algunos personajes, nos preguntamos si la novela de Ariana Godoy tendrá algún tipo de relación con la mitología griega. La respuesta es que Sofía y Juan los padres de Artemis, Ares y Apolo tenían una obsesión con la mitología griega.

«Todo comenzó con la clave del wifi» esta es la premisa con la que se presenta la futura adaptación de Netflix. ¿Pero de qué trata la novela A través de mi ventana de Ariana Godoy?

El artículo continúa después de la publicidad

Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar…

Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía.

Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma…

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNovedadesWattpad

La continuación de 'La revelación' de Ariana Godoy se titula 'El nuevo mundo'

El segundo libro de la trilogía ‘Almas perdidas’ de Ariana Godoy se titula ‘El nuevo mundo’ y se publicará de la mano de Montena.
AdaptacionesDestacadosNoticias

La secuela de 'A través de mi ventana' ya tiene fecha de estreno

La plataforma de Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la secuela de ‘A través de mi ventana’ llamada ‘A través del mar’
DestacadosNoticiasNovedades

'La revelación', de Ariana Godoy, ya tiene fecha de publicación en físico

La revelación, primera parte de la trilogía Almas Perdidas, de Ariana Godoy, se publicará en papel el 13 de abril de 2023 bajo el sello de Montena, de Penguin Random House.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios