Curiosidades

‘One Piece’ y UNIQLO lanzan una colección de nuevas camisetas

1 min. de lectura

One Piece es una de las obras más populares, no solo en la industria el manga y del anime, sino del entretenimiento. Ahora, se ha conocido un acuerdo entre la obra de Eiichiro Oda y la marca UNIQLO.

El artículo continúa después de la publicidad

En esta ocasión, la colección de camisetas primavera/verano 2021 muestra un total de seis camisetas inspiradas en One Piece, mostrando un tráiler que deja a muchos fans con ganas de conseguir la nueva colección. Están creadas para celebrar el arco de Wano. La web oficial lanzará las camisetas el próximo 23 de abril, cada camiseta cuesta 1.500 yenes, aproximadamente unos 11,50€.

Respecto la obra de Eiichiro Oda, se conoce que habrá un live action de la mano de Netflix. Por el momento hay bastante secretismo respecto a la producción, pero la plataforma no ha parado de trabajar en el proyecto.

El manga de One Piece comenzó a publicarse en las páginas de la revista japonesa Weekly Shōnen Jump en julio de 1997, recopilando hasta la fecha un total de 98 volúmenes en el mercado japonés. Planeta Cómic publica en castellano la obra de Eiichiro Oda, disponible en librerías hasta el tomo 94. Está previsto que el volumen 95 esté disponible a partir del 19 de mayo.

El artículo continúa después de la publicidad

Sigue las aventuras de Monkey D. Luffy, un chico que sueña con ser el rey de los piratas y que se hace a la mar en un bote para buscar la tripulación que le pueda ayudar en ello. La serie más entretenida de televisión, también en manga.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios