AnimeNoticias

‘Rurouni Kenshin’, el nuevo anime se estrenará en julio

1 min. de lectura

El personal del nuevo proyecto de anime basado en el manga Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki ha compartido un nuevo vídeo promocional. El vídeo muestra el ending titulado «Kissaki» interpretado por la cantante japonesa de Reol. El nuevo anime de Rurouni Kenshin se estrenará el 6 de julio en el bloque de programación Noitamina.

El artículo continúa después de la publicidad

Hideyo Yamamoto (Strike the Blood, Cells at Work! Code Black) dirige el anime en LIDEN FILMS. Terumi Nishii está diseñando los personajes y Hideyuki Kurata está a cargo del guion. Yū Takami se encarga de la composición de la música.

El reparto de voces:

  • Sōma Saitō como Kenshin Himura.
  • Rie Takahashi como Kaoru Kamiya.
  • Taku Yashiro como Sanosuke Sagara.
  • Makoto Koichi como Yahiko Myojin.
  • Saori Ōnishi como Takani Megumi.
  • Yūma Uchida como Shinomori Aoshi.

Watsuki lanzó por primera vez su manga Rurouni Kenshin de 28 volúmenes en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 1994. La obra tiene más de 72 millones de copias en circulación en todo el mundo. El manga se ha adaptado a una serie de anime de televisión de 95 episodios, una película de anime, tres proyectos de anime de video originales, cinco películas live action y un musical de teatro de la compañía Takarazuka Revue.

El artículo continúa después de la publicidad

La obra llegó originalmente a España bajo el título Rurouni Kenshin, El Guerrero Samurái en 1999 por Glénat. Posteriormente, el manga pasó a la editorial Panini Cómics que también publica los mangas spin-off Rurouni Kenshin: Restauración y Rurouni Kenshin: Hokkaidô.

Un samurái vagabundo de la época Meiji intenta dejar atrás una carrera de asesino. Kenshin pone ahora su espada al servicio de los más débiles, una espada de filo invertido que le permite aplicar su poderosa y devastadora técnica de esgrima sin causar nuevas víctimas. A su alrededor pululan una serie de personajes inolvidables. Todos ellos gente sin familia ni hogar.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'Rurouni Kenshin', revela un nuevo teaser y fecha de estreno

Las películas de ‘Rurouni Kenshin’ estaban programadas para junio y agosto de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios