NoticiasNovedades

‘Si nos descubren’ de Sophie Gonzales y Cale Dietrich se publica en español

1 min. de lectura

El sello editorial VR Europa ha anunciado en sus redes sociales la publicación en español del libro de los autores Sophie Gonzales y Cale Dietrich If this Gets Out, en español con el título Si nos descubren, que llegará este mes de mayo a librerías

El artículo continúa después de la publicidad

Sophie Gonzales es una autora escribe ficción contemporánea queer para adultos jóvenes con personajes memorables, ingenio mordaz y un corazón infinito. Cale Dietrich, el coautor de esta historia, es entusiasta del pop punk trágico y de los libros, publicó su primera novela The Love Interest, en 2017 y desde entonces no puede dejar de escribir. Ambos autores se unieron para escribir y publicar If This Gets Out, la historia de dos miembros de una banda de música en su gira por Europa.

Sin embargo, no tendremos que esperar mucho para tener esta historia en español, puesto que el sello editorial VR Europa desveló por redes sociales la publicación bajo el nombre en español Si nos descubren que llegará este 8 de mayo.

A continuación, os dejamos con la sinopsis de Si nos descubren:

El artículo continúa después de la publicidad

SATURDAY ES LA BOY BAND DEL MOMENTO. Y sus integrantes, Ruben, Zach, Angel y Jon, les han robado el corazón a todas las chicas del mundo.

Pero, tras bambalinas, el peso de la fama los aplasta y la relación idílica que tienen frente a las cámaras cada vez cuesta más de mantener. Sobre todo para Ruben, para quien el precio del éxito es quedarse encerrado en el armario.

Por suerte, puede desahogarse con Zach. Durante una gira por Europa, su amistad se irá estrechando hasta convertirse en un precioso romance que nadie quiere aceptar. ¿Y si el amor cuesta más de lo que puedes pagar?

54 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la lectura y de historias fantásticas un poco picantes, se enamora rápido de los personajes y disfruta de la lectura como si la estuviera viviendo. Ama escribir y espera algún día poder publicar alguna de sus historias.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Wonder Books publica 'Botón de emergencia para (dejar de) amar' de Sophie Gonzales, un retelling de Grease

A finales de mayo llega un nuevo retelling firmado por Sophie Gonzales, cuyo título en inglés es ‘Only Mostly Devastated’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios