NoticiasNovedades

‘Mil besos tuyos’, de Tillie Cole llega con Planeta

1 min. de lectura

Las novelas románticas nunca pasan de moda, y no dejan de llegar nuevas historias de este género a las librerías. Una de las últimas nos llega de parte del sello mr de la editorial Planeta, que ha anunciado que van a publicar el libro titulado Mil besos tuyos, de Tillie Cole, que llegará a las librerías este 15 de junio.

El artículo continúa después de la publicidad

En esta ocasión, se trata de una novedad que ha tenido mucho auge en la aplicación de Tik Tok, dónde lo están petando muchas novedades que nos está trayendo Planeta como el libro de Twisted Love, de Ana Huang. Al contrario que con el anterior libro mencionado, en esta ocasión no es la primera novela de la autora que llega a España, ya que también podemos encontrar su novela No soy yo, publicada por el sello chic. La historia se trata de una novela romántica juvenil autoconclusiva ambientada en Noruega.

Si te ha llamado la atención y quieres saber más de la historia Mil besos tuyos, tienes la sinopsis a continuación:

Un beso dura un instante. Pero mil pueden durar toda una vida.

El artículo continúa después de la publicidad

La historia de amor que rompe corazones en TikTok y que enamorará a las lectoras de Boulevard.

Un chico y una chica. Un amor que surge en un instante pero que perdura durante toda una década. Una relación que ni el tiempo ni la distancia pueden destruir. Que dura para siempre. O eso creen ellos.

Rune Kristiansen regresa de su Noruega natal a la tranquila ciudad de Blossom Grove en Georgia a los diecisiete. Esa es la ciudad en la que conoció a su amor de la infancia, Poppy Litchfield. Por ello, a su vuelta, solo tiene una cosa en mente, descubrir por qué su alma gemela, la chica que le prometió esperarle, cortó toda comunicación sin darle ninguna explicación. Hace dos años el silencio de Poppy le rompió el corazón y lo cambió para siempre. Descubrir la verdad le hará darse cuenta de que el dolor no ha terminado.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Solo juntos' la próxima novela de Victoria Vílchez

La nueva novela de Victoria Vílchez formará parte del sello editorial MatchStories, en la que encontraremos mucho fútbol americano.
DestacadosNoticiasNovedades

'El arte de ser nosotros', de Inma Rubiales, saldrá en papel

El arte de ser nosotros, la última novela que la autora Inma Rubiales ha publicado en Wattpad, saldrá a la venta en papel en febrero de 2023
MangaNoticias

'Héroe Fugitivo' aterriza en 2023 junto a Planeta Cómic

‘Héroe Fugitivo’ la nueva obra del autor de ‘Assessination Classroom’ llegará en el invierno de 2023 junto a Planeta Cómic
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios