AdaptacionesNoticias

Netflix estrena el tráiler final de ‘Shadow and Bone’

1 min. de lectura

¡Cada vez estamos más cerca del La Sombra! Netflix ha estrenado el tráiler final de Shadow and Bone, que se estrenará este próximo 23 de abril.

El artículo continúa después de la publicidad

Aunque ya se había estrenado el primer teaser tráiler y varias fotos promocionales, este tráiler contiene nuevas escenas y más contenido. Podemos ver más detenidamente a la protagonista Alina Starkhov (Jessie Mei Li) aprendiendo a utilizar sus poderes, escenas más detalladas de Alina y el Darkling o General Kirigan (interpretado por Ben Barnes), más escenas con el mejor amigo de Alina, Malyen Oretsev (Archie Renaux) y más detalles de La Sombra. También podemos ver a los protagonistas de Seis de Cuervos, a los que les encargan una nueva misión.

Shadow and Bone tendrá ocho episodios, el principal productor ejecutivo es Eric Heisserer y adaptará el primer libro de la trilogía Grisha de Leigh Bardugo, titulado en español Sombra y Hueso y también adaptará elementos de la duología de Seis de Cuervos, que introduce a personajes como Kaz Brekker (Freddy Carter), Inej Ghafa (Amita Suman) o Jesper Fahey (Kit Young), a los que también podemos ver en el nuevo tráiler.

Todavía no se sabe exactamente cómo convergerán ambas historias, puesto que los eventos de Seis de Cuervos ocurren dos años después del último libro de la trilogía de Sombra y Hueso. Esto solo lo sabremos una vez veamos la primera temporada de la adaptación.

El artículo continúa después de la publicidad

Amita Suman como Inej Ghafa en el tráiler de Shadow and Bone

Como la propia Leigh Bardugo ha dicho: «El Mundo Grisha se basa en una Rusa Imperial. Es una historia de personas a las que le han dicho una y otra vez que lo que hacen no importa demostrando lo mucho que sí lo hacen».

La autora ha colaborado de cerca con el equipo de guionistas y productores de la serie y ha añadido: «Ha sido increíble ver la historia adaptada de manera tan épica, ver las batallas y la magia, pero también las relaciones entre estos personajes».

Shadow and Bone estrena todos sus episodios globalmente en Netflix el 23 de abril y nosotras ya estamos contando los días.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios