AdaptacionesNoticias

‘A Discovery of Witches’: Echa un vistazo al avance de la tercera temporada

2 min. de lectura

La tercera y última temporada de la adaptación de A Discovery of Witches nos volverá a presentar la historia de amor de Diana (Teresa Palmer) y Matthew (Matthew Goode). Esto quiere decir que se adapta el último libro de Deborah Harkness y que hay nuevos miembros en el reparto.

El artículo continúa después de la publicidad

Se ha recopilado algunos de los nuevos miembros de la adaptación de la novela de El Libro De La vida (The Book of Life). Encontramos a Olivier Huband, quien interpretará a un nuevo vampiro llamado Fernando Gonçalves. En los libros, Fernando es un miembro poderoso de la Los Caballeros de Lázaro y ex compañero de Hugh de Clermont, el hermano mayor del personaje fallecido.

Hay otro vampiro nuevo en la ciudad, Genesis Lynea está lista para unirse al elenco como Geraldine, abogada de Nueva Orleans. En la tercera temporada, se unirá a sus compañeros Toby Regbo (Jack) e Ivanno Jeremiah (Chris) junto con Matthew Goode, Teresa Palmer, Alex Kingston y Lindsay Duncan.

Hace unos días se lanzó un pequeño avance de la tercera temporada de A Discovery of Witches, preparando a los fans para un final épico. El teaser se emitió en Sky One después de la transmisión del último episodio de la segunda temporada, prometiendo que la tercera temporada se estrenará en 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

A pesar del corto avance, el vídeo logra incluir mucha información. Se escucha una voz que declara «El día de los De Clermonts casi ha terminado», antes de que otra voz diga las palabras «Esta es una guerra que no podemos ganar». Al final del vídeo se dicen las palabras «Necesitamos más que una pelea, necesitamos una revolución».

Tras viajar en el tiempo con La sombra de la noche, la historiadora y bruja Diana Bishop y el genetista Matthew Clairmont vuelven al presente para hacer frente a nuevos problemas y a viejos enemigos. Pero la amenaza real para su futuro todavía está por llegar y, cuando lo hace, la búsqueda del Ashmole 782 y sus páginas perdidas cobra aún mayor urgencia. En casas ancestrales y laboratorios universitarios, haciendo uso de conocimientos antiguos y de la ciencia moderna, desde las colinas de la campiña francesa hasta los palacios de Venecia, la pareja al fin desvelará lo que las brujas descubrieron hace siglos.

¿En qué consistía el secreto encerrado en el misterioso Ashmole 782 y después perseguido incansablemente por daimones, vampiros y brujos? ¿Cómo podrán la bruja Diana y el vampiro Matthew vivir su amor y cumplir con su misión bajo el peso de todas las diferencias que los separan?

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'El descubrimiento de las brujas' continúa con su 4ta parte 'El hijo del tiempo'

‘El hijo del tiempo’ de Deborah Harkness será la cuarta parte de ‘El descubrimiento de las brujas’
AdaptacionesDestacadosNoticias

'A Discovery of Witches' anuncia fecha de estreno de la tercera temporada

La última temporada de la serie ‘A Discovery of Witches’ estará basada en el último libro de la trilogía, ‘El libro de la vida’
AdaptacionesNoticias

'A Discovery of Witches', muestra una revolución mágica en el nuevo tráiler

‘A Discovery of Witches’, también conocido como El descubrimiento de las brujas, presenta nuevo tráiler de la tercera temporada
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios