DestacadosNoticiasNovedades

‘El descubrimiento de las brujas’ continúa con su 4ta parte ‘El hijo del tiempo’

1 min. de lectura

Deborah Harkness vuelve a su saga El descubrimiento de las brujas (A discovery of witches) con una cuarta novela en la que volveremos a reencontrarnos con Matthew de Clermont. El hijo del tiempo será el título en castellano de Time’s Covert, la novela salió a la venta por primera vez en 2018 y llegará a España este mismo 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta cuarta parte estará protagonizada por Marcus MacNeil, con el que la autora ha querido mostrar como es el proceso de convertirse en vampiro.

A discovery of witches ha logrado un éxito asombroso, en los últimos años, gracias a su adaptación a serie de Televisión, que en España pudimos ver en la plataforma Movistar+. Tanto es así que Suma de Letras vuelve a apostar por la saga de referencia de Deborah Harkness con la publicación de El hijo del tiempo el próximo 17 de noviembre.

Esta es la sinopsis de El hijo del tiempo de Deborah Harkness:

El artículo continúa después de la publicidad

En el campo de batalla de la Revolución Americana, Matthew de Clermont conoce al joven cirujano Marcus MacNeil. Se trata de un momento de cambio y agitación política en el que parece que el mundo está a un paso de un futuro mejor. Y cuando Matthew le ofrece la oportunidad de ser inmortal y liberarse de las restricciones de su entorno, Marcus se lanza sin dudar a la posibilidad de convertirse en vampiro. Pero Matthew está haciendo mucho más que salvar su vida. Le está ofreciendo la oportunidad de vencer al tiempo.

Siglos después, en el Londres actual, Marcus se enamora de Phoebe Taylor, una joven empleada de Sotheby’s. Y cuando ella también decide seguir su corazón y convertirse en vampiro, la pareja descubre que los desafíos que esperan a los humanos que desean esta transformación no son menos formidables en el mundo moderno de lo que lo eran que en el siglo XVIII. Las sombras de las que Marcus creía haber escapado tanto tiempo atrás pueden regresar a perseguirlos… para siempre.

Porque la eternidad es el regalo más extraordinario, pero también el más difícil, que uno puede recibir.

Foto del avatar
1264 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'A Discovery of Witches' anuncia fecha de estreno de la tercera temporada

La última temporada de la serie ‘A Discovery of Witches’ estará basada en el último libro de la trilogía, ‘El libro de la vida’
AdaptacionesNoticias

'A Discovery of Witches', muestra una revolución mágica en el nuevo tráiler

‘A Discovery of Witches’, también conocido como El descubrimiento de las brujas, presenta nuevo tráiler de la tercera temporada
AdaptacionesNoticias

'A Discovery of Witches': Echa un vistazo al avance de la tercera temporada

La tercera temporada de ‘A Discovery of Witches’ lanza el primer vídeo promocional
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios