AdaptacionesMarvelNoticias

‘Thor: Love and Thunder’: Russell Crowe se une al reparto

1 min. de lectura

Parece que a Asgard no le van a faltar actores. Deadline ha confirmado que el actor Russell Crowe se ha unido al reparto de Thor: Love and Thunder.

El artículo continúa después de la publicidad

No se sabe el papel que interpretará Crowe, pero se une a un reparto lleno de estrellas: Chris Hemsworth volverá como Thor o el Dios del Trueno, Natalie Portman como Jane Foster, Tessa Thompson como Valkyrie y Christian Bale, interpretará al villano Gorr the God Butcher. Los detalles específicos del argumento todavía no se saben.

Las fuentes dicen que el rol de Crowe iba a ser un cameo sorpresa, pero se han desvelado fotos del set con sus compañeros de reparto. Se sabe que Matt Damon volverá a hacer un cameo como en Thor: Ragnarok y también lo hará Melissa McCarthy. También veremos a algunos de los Guardianes de la Galaxia como Chris Pratt interpretando a Peter Quill o Star Lord y Karen Gillan volverá a aparecer como Nebula. Además, volverá Jaimie Alexander como Lady Sif.

Se sabe que los cómics de Jason Aaron inspirarán la película. Jane tomará el rol de The Mighty Thor en Thor: Love and Thunder. En los cómics, Jane tiene cáncer pero cuando se transforma en Thor y usa Mjolnir su tratamiento se vuelve inerte e inútil. Actualmente la película se está rodando en Australia y ya se han visto varias imágenes del reparto en el set.

El artículo continúa después de la publicidad

Thor: Love and Thunder será dirigida por Taika Waititidirector de Thor: Ragnarok— que también co-escribirá el guion con Jennifer Kaytin Robinson. Fue una sorpresa anunciada en la Comic-Con de San Diego de 2019. Se esperaba que, como ocurrió con Iron Man y Capitán América, la trilogía de Thor concluyera en la Saga Infinity. Sin embargo, el éxito de Thor: Ragnarok llevó a Marvel a producir otra película.

Thor: Love and Thunder tiene previsto su estreno el 6 de mayo de 2022. Mientras tanto, tenemos grandes estrenos de Marvel en el horizonte como Black Widow, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y Eternals, sin olvidarnos de los estrenos de Disney+ como Loki o Ms. Marvel.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Look Out for The Little Guy': las memorias de Scott Lang

En otoño de 2023 llega ‘Look Out For the Little Guy’, las memorias de Ant-Man, sacadas directamente de la próxima película de Marvel
AdaptacionesNoticias

Joe Locke, de 'Heartstopper', estará en 'Agatha: Coven of Chaos'

El actor que interpreta a Charlie en la adaptación de ‘Heartstopper’, Joe Locke, se une al reparto de la serie spinoff de ‘Wandavision’
AdaptacionesNoticias

Harrison Ford se une al UCM como el nuevo General Ross

Veremos a Harrison Ford junto a Anthony Mackie en ‘Captain America: New World Order’, película que cerrará la fase 5 en 2024
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios