AnimeNoticias

Se reanuda el anime en Japón de ‘El detective culo’

1 Mins read

Sobre enero de este mismo año os presentamos al Detective culo que está causando furor en Japón. Sin embargo, debido a la pandemia global que vivimos, el anime se quedó pausado desde junio del 2020. Pero la web oficial ya ha anunciado que se va a reanudar la emisión en el canal E Tele de NHK a partir del 3 de abril. Es la pausa sin duda más larga que ha sufrido este anime. Además, la web reveló también nuevos miembros del elenco que os contaremos a continuación.

El actor Kozo Shioya será Kozo Nezumi, un comerciante de antigüedades sospechoso, por otro lado, también incluirán a Yu Kobayashi que será la encargada de darle voz a Yuki, la madre de Suzu. Además, los episodios que se emitirán cada sábado hasta finales de junio incluirán las historias basadas en los libros de Lucky Cat wa dare no tame ni y también de Kieta wo bento ni nazo.

Personajes nuevos: Kozo Nezumi (izquierda) y Yuki (derecha)

La web además ha destacado que en la imagen promocional nos da pistas para la nueva temporada. En ella aparece el Detective culo rodeado de muchos amigos y personajes, de hecho, indican además que tiene una solución bastante misteriosa.

Por otro lado, cabe recordar que los primeros episodios del anime se emitieron en mayo de 2018 y hasta entonces se ha ido estrenando cada año una nueva temporada. En abril de 2020 el anime entró en su tercer año de emisión hasta que la pandemia lo detuvo.

Además, para terminar, os dejamos una pequeña sinopsis por si todavía no lo conocíais:

Se trata de un superdetective educado y meticuloso conocido como Detective culo que resuelve una miríada de misterios desconcertantes soplando frambuesas ante el crimen.

107 posts

About author
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Articles
Related posts
AnimeNoticias

La película 'Gyokō no Nikuko-san' presenta nuevo video musical

‘Gyokō no Nikuko-san’ se centra en el crecimiento y los caminos de la vida de Nikuko y Kikuko, una madre y una hija que viven en un barco
AnimeNoticias

La franquicia Lupin III tendrá nueva temporada anime por su 50 aniversario

La franquicia Lupin III tendrá nueva temporada anime por su 50 aniversario, se trata de la sexta parte de la serie que llegará este octubre
AnimeNoticias

'Pompo: The Cinéphile', se revelan nuevos detalles de la película

‘Pompo: The Cinéphile’, se revelan nuevos detalles de la película que llegará a los cines japoneses el próximo 4 de junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios