AnimeNoticias

Se reanuda el anime en Japón de ‘El detective culo’

1 min. de lectura

Sobre enero de este mismo año os presentamos al Detective culo que está causando furor en Japón. Sin embargo, debido a la pandemia global que vivimos, el anime se quedó pausado desde junio del 2020. Pero la web oficial ya ha anunciado que se va a reanudar la emisión en el canal E Tele de NHK a partir del 3 de abril. Es la pausa sin duda más larga que ha sufrido este anime. Además, la web reveló también nuevos miembros del elenco que os contaremos a continuación.

El artículo continúa después de la publicidad

El actor Kozo Shioya será Kozo Nezumi, un comerciante de antigüedades sospechoso, por otro lado, también incluirán a Yu Kobayashi que será la encargada de darle voz a Yuki, la madre de Suzu. Además, los episodios que se emitirán cada sábado hasta finales de junio incluirán las historias basadas en los libros de Lucky Cat wa dare no tame ni y también de Kieta wo bento ni nazo.

Personajes nuevos: Kozo Nezumi (izquierda) y Yuki (derecha)

La web además ha destacado que en la imagen promocional nos da pistas para la nueva temporada. En ella aparece el Detective culo rodeado de muchos amigos y personajes, de hecho, indican además que tiene una solución bastante misteriosa.

El artículo continúa después de la publicidad

Por otro lado, cabe recordar que los primeros episodios del anime se emitieron en mayo de 2018 y hasta entonces se ha ido estrenando cada año una nueva temporada. En abril de 2020 el anime entró en su tercer año de emisión hasta que la pandemia lo detuvo.

Además, para terminar, os dejamos una pequeña sinopsis por si todavía no lo conocíais:

Se trata de un superdetective educado y meticuloso conocido como Detective culo que resuelve una miríada de misterios desconcertantes soplando frambuesas ante el crimen.

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

‘Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto’ obtiene anime en HULU

El manga ‘Zom 100’ será adaptado a anime y estará disponible en 2023 en la plataforma HULU en Estados Unidos
AnimeManga

'Me enamoré de la villana' tendrá su propio anime

La novela ligera ‘Me enamoré de la villana’ tendrá su propio anime producido por Platinum Vision y saldrá a lo largo del año 2023
AnimeNoticias

'Solo Leveling' tendrá adaptación al anime en 2023

Crunchyroll traerá el anime del popular manwha Solo Leveling a la plataforma de streaming a lo largo del año que viene 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios