MangaNoticias

Se estrena en Japón una nueva película de ‘El detective culo’

1 min. de lectura

Has leído bien, en Japón tienen al Detective culo, en japonés sería Oshiri Tantei. Así anunció la página web oficial de noticias hace unos días acerca de la publicación de una nueva película de la franquicia para agosto de 2021. La productora Toei Animation anunció que esta sería la tercera película que se proyectaría y aunque estaba prevista para 2020, debido a la pandemia se ha pospuesto para 2021. También os dejamos su página oficial para que veáis más acerca de este particular personaje. Pero para saber más hay que decir que no es más que un personaje infantil con cabeza de culo y posiblemente cuerpo normal.

El artículo continúa después de la publicidad

Al estilo holmesiano es un detective que resuelve crímenes y se tira pedos en la cara de sus enemigos. A día de hoy se ha convertido en un héroe para los niños japoneses y que está cobrando fuerza más allá de las fronteras japonesas. Es imposible imaginarse un mundo donde los niños estén leyendo esta historia y no estén desternillados de risa resolviendo crímenes y leyendo algo realmente divertido. Muchos se preguntan, ¿por dónde come? Seguramente los más pequeños no se planteen eso y disfruten mucho más de la historia que los adultos.

Actualmente Oshiri Tantei es una gran colección de libros con muchas ilustraciones que empezó en 2012 y aunque al principio se publicó con títulos sencillos como «Detective culo» más adelante se atrevieron con títulos como: ‘Pedo, pedo. El acertijo de la lonchera que desaparece’ o ‘Pedo pedo, el gran problema del pequeño jefe de policía’.

Y por si no fuera poco, a parte de la cantidad de libros que ya hay publicados en Japón, también se está creando bastante merchandising sobre el personaje. Sin embargo, en España no tenemos todavía fechas de si se va a proyectar o si se estrenará en alguna plataforma de pago. Mientras tanto, os animamos a que busquéis más información sobre este curioso personaje porque os va a sacar alguna que otra risa.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

‘Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto’ obtiene anime en HULU

El manga ‘Zom 100’ será adaptado a anime y estará disponible en 2023 en la plataforma HULU en Estados Unidos
AnimeManga

'Me enamoré de la villana' tendrá su propio anime

La novela ligera ‘Me enamoré de la villana’ tendrá su propio anime producido por Platinum Vision y saldrá a lo largo del año 2023
MangaNoticias

'Gestalt' la nueva licencia de Héroes de Papel

Héroes de Papel ha revelado que publicará muy pronto ‘Gestalt’, una obra escrita y dibujada por Ringo Yoto
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios