NoticiasNovedades

‘Clanlands’, la primera novela de dos actores de ‘Outlander’, se publicará en España

1 min. de lectura

Hace unos meses os anunciábamos la publicación de Clanlands la primera novela de dos actores de la serie Outlander, Sam Heughan y Graham McTavish, que interpretan a los personajes de Jaime Fraser y Dougal Mackenzie respectivamente. Recientemente, la Editorial Principal de los Libros ha anunciado su publicación en España de cara a 2021, bajo el título Tierra de clanes y manteniendo la portada original. La novela saldrá a la venta en librerías el 1 de abril de este 2021.

El libro gira en torno a Escocia, el país natal de los actores, y ahonda en cuestiones como su historia, cultura y paisajes mientras Heughan y McTavish emprenden un viaje por todo el país. Además, cuenta con un prólogo escrito por Diana Gabaldon, conocida por su saga Forastera, en la cual se basa la serie de fama mundial Outlander, que ha dado a conocer aspectos de la cultura escocesa a los espectadores.

Tal y como comentan los actores, su idea original era hacer un podcast hablando de Escocia, pero este proyecto dio paso a la creación de una serie de televisión documental de ocho capítulos, Men in Kilts. En él, los espectadores podrán acompañar a Heughan y McTavish a través de su viaje por mar y carretera por Escocia, mientras hacen gala de una buena química y compenetración. Su fecha de estreno está prevista para 2021, a través del canal Starz.

A continuación os dejamos la sinopsis de Tierra de clanes:

Desde su caravana hasta sus botas, kayaks, bicicletas y motos, únete a las estrellas de Outlander, Sam y Graham, a un road trip distinto, mientras que dos escoceses exploran una tierra de belleza pura, poesía, disputas, música, historia y guerra.

Estos amigos, Sam y Graham, empiezan su viaje en el corazón de Escocia, en Glencoe, y desde allí viajan hasta Iverness y el campo de batalla de Culloden, mientras que en el camino conocen aventuras y una variedad de personajes escoceses.  En esta historia de amistad, de encontrarse a si mismos, y de whisky, descubren la complejidad y rica historia y cultura de su país natal.

208 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Un diciembre con un pie en Escocia con 'Tierra de Clanes'

Sam Heughan y Graham McTavish vuelven a traernos Escocia como nunca antes la habíamos conocido con ‘Tierra de Clanes: el Almanaque’
Novedades

Sam Heughan y Graham McTavish publican su segundo libro: 'The Clanlands Almanac'

Los actores de Outlander presentan su segunda novela en conjunto, que se centra en Escocia
DestacadosNoticiasNovedades

Diana Gabaldon anuncia la fecha del próximo libro de Outlander

Diana Gabaldon ha anunciado, después de siete años, la continuación de Outlander, ‘Go Tell The Bees That I Am Gone’, novena parte de la saga
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios