NoticiasNovedades

‘Clanlands’, la primera novela de dos actores de ‘Outlander’, se publicará en España

1 min. de lectura

Hace unos meses os anunciábamos la publicación de Clanlands la primera novela de dos actores de la serie Outlander, Sam Heughan y Graham McTavish, que interpretan a los personajes de Jaime Fraser y Dougal Mackenzie respectivamente. Recientemente, la Editorial Principal de los Libros ha anunciado su publicación en España de cara a 2021, bajo el título Tierra de clanes y manteniendo la portada original. La novela saldrá a la venta en librerías el 1 de abril de este 2021.

El artículo continúa después de la publicidad

El libro gira en torno a Escocia, el país natal de los actores, y ahonda en cuestiones como su historia, cultura y paisajes mientras Heughan y McTavish emprenden un viaje por todo el país. Además, cuenta con un prólogo escrito por Diana Gabaldon, conocida por su saga Forastera, en la cual se basa la serie de fama mundial Outlander, que ha dado a conocer aspectos de la cultura escocesa a los espectadores.

Tal y como comentan los actores, su idea original era hacer un podcast hablando de Escocia, pero este proyecto dio paso a la creación de una serie de televisión documental de ocho capítulos, Men in Kilts. En él, los espectadores podrán acompañar a Heughan y McTavish a través de su viaje por mar y carretera por Escocia, mientras hacen gala de una buena química y compenetración. Su fecha de estreno está prevista para 2021, a través del canal Starz.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación os dejamos la sinopsis de Tierra de clanes:

Desde su caravana hasta sus botas, kayaks, bicicletas y motos, únete a las estrellas de Outlander, Sam y Graham, a un road trip distinto, mientras que dos escoceses exploran una tierra de belleza pura, poesía, disputas, música, historia y guerra.

Estos amigos, Sam y Graham, empiezan su viaje en el corazón de Escocia, en Glencoe, y desde allí viajan hasta Iverness y el campo de batalla de Culloden, mientras que en el camino conocen aventuras y una variedad de personajes escoceses.  En esta historia de amistad, de encontrarse a si mismos, y de whisky, descubren la complejidad y rica historia y cultura de su país natal.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘Waypoints’, la biografía de Sam Heughan, llegará a España próximamente

‘Waypoints’, la autobiografía de Sam Heughan, será publicada en España de la mano de la editorial Principal de los Libros
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Blood of my Blood': 'Outlander' tendrá una precuela sobre los padres de Jamie Fraser

Starz producirá una precuela de ‘ Outlander ‘ que seguirá la historia de los padres de Jamie Fraser
DestacadosEventosNoticias

Diana Gabaldon, autora de 'Outlander', visitará España en julio

La editorial Salamandra ha anunciado la presencia de la autora de la saga ‘Outlander’, Diana Gabaldon, en Madrid este julio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios