AnimeNoticias

‘Solo Leveling’ tendrá adaptación al anime en 2023

2 min. de lectura

Así se ha anunciado durante el panel de Crunchyroll en la Anime Expo 2022 celebrado en Los Ángeles, dónde se presentó el primer tráiler de la adaptación del manwha Solo Leveling sur coreano que verá la luz en 2023. Además, también se presentó la imagen promocional, el estudio a cargo del proyecto y todos los miembros del equipo que se encargaran de la adaptación al anime de Solo Leveling.

El artículo continúa después de la publicidad

Tráiler de Solo Leveling

A-1 Pictures, estudio de animación japonés conocido por títulos como Sword Art Online: Alicization, Kaguya-sama: Love is War o Darling in the Franxx (entre muchos otros), será el encargado de la animación de Solo Leveling. Durante el panel, se anunció que el encargado de dirigirla sería Shunsuke Nakashige (Sword Art Online) y guionizada por Noboru Kimura (Kemono Jihen). Además, también se sabe que el compositor musical será Hiroyuki Sawano (Bubble, Promare) y que el diseño de personajes correrá a cargo de Tomoko Sudo.

Imagen promocional de Solo Leveling

El manwha webtoon publicado en la web cómic KakaoPage cuenta con un total de 179 episodios, siendo una adaptación al cómic de una novela bajo el mismo nombre. Escrita por Chugong y dibujada por el dúo Lee So-Lyung y DUBU, Solo Leveling está licenciada en nuestro país gracias a Norma Editorial, que ya cuenta con 5 tomos publicados a todo color. Además, hace apenas unos días, Norma Editorial nos trajo nuevas licencias, de las cuales podemos destacar 2 nuevos manwhas y la Novela Ligera original de Solo Leveling.

Sung Jinwoo es un cazador de rango E, considerado como el nivel más bajo dentro de la Asociación de cazadores, por lo que se le conoce como “El cazador más débil”. Día tras día pone en peligro su vida y se embarca en misiones del rango más bajo para poder sufragar los gastos de su madre enferma; sin embargo, en una de esas misiones, lo que en un principio parecía un raid de rango D termina por ser una mazmorra de un nivel inusitado y las cosas empiezan a torcerse… ¿Lograrán Sung y sus compañeros salir con vida? ¡Una historia llena de acción y monstruos al más puro estilo RPG!

El artículo continúa después de la publicidad

53 artículos

Acerca de la autora
Guionista y apasionado del manga y el anime. Todos tenemos alguna historia que contar. Barcelona-Madrid.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Dr. Stone: New World' presenta nuevo tráiler

‘Dr. Stone New World’,Huwie Ishizaki interpreta el opening del anime
AnimeNoticias

'Suzume', la última película de Makoto Shinkai, estrena tráiler subtitulado

Crunchyroll lanzará la última película anime de Makoto Shinkai en los cines
MangaNoticias

'Given': el manga finalizará el próximo mes de marzo

‘Given’ sorprende a sus fanáticos anunciando su finalización para este año a través de la portada del próximo número de Cheri +
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios