DestacadosNoticiasNovedades

‘Heartstopper. El álbum’, un libro para conocer el mundo de Nick y Charlie

1 min. de lectura

¿Alguien se ha quedado con más ganas de Nick y Charlie? ¡Seguro que sí, y por eso tenemos buenas noticias que os van a gustar! La editorial Planeta, más concretamente el sello Crossbooks, ha anunciado que el próximo 26 de octubre va a llegar a las librerías Heartstopper. El álbum, de Alice Oseman.

El artículo continúa después de la publicidad

Las novelas gráficas de Alice Oseman han sido un auténtico éxito en ventas, y aún más después de que el pasado mes de abril se estrenase en la plataforma de Netflix la adaptación de estas novelas. Serie de la cual además, ya se ha confirmado una segunda y tercera temporada. Algo que, en cierto modo, se esperaba, puesto que la saga se compone de cinco libros, de los cuales aún queda el quinto por publicar en su idioma original.

Pero mientras esperamos a que eso suceda, Planeta nos trae Heartstopper. El álbum, un libro enfocado totalmente a fans que quieran saber todo lo que hay detrás del mundo de Nick y Charlie. Una novela que a diferencia de los cómics, está completamente a color, y con comentarios de la propia autora. El libro, que es como un anuario, sale a la venta en inglés el próximo 13 de octubre, por lo que habrá que esperar muy poco para tenerlo en Español.

Si quieres saber un poco más lo que podrás encontrar dentro de sus páginas, os dejamos la sinopsis a continuación:

El artículo continúa después de la publicidad

El libro que te cuenta todo lo que querías saber sobre Heartstopper

¡Bienvenido al mundo de Hearstopper! En este libro encontrarás todo lo que hay que saber sobre el universo de Nick, Chalie y todos los personajes de las novelas gráficas que han robado el corazón del mundo entero… ¡Completamente a color, y comentado por Alice Oseman! Además de material nuevo y exclusivo, con secretos acerca del proceso creativo, desde el papel hasta la pantalla No te pierdas un nuevo minicómic de Tara y Darcy, perfiles de cada personaje, tutoriales para aprender a dibujar los personajes de la serie, detalles inéditos sobre cada personaje y ¡muchas cosas más!

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedadesWebtoon

'Heartstopper' tendrá una edición tapa dura en español

La saga ‘Heartstopper’ de Alice Oseman tendrá una edición ilimitada de tapa dura en español.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Heartstopper': ya tenemos fecha de estreno de la segunda temporada

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Heartstopper’: el 3 de agosto de 2023
DestacadosNoticiasNovedadesWebtoon

'Heartstopper' de Alice Oseman serán seis volúmenes

La saga de ‘Heartstopper’ de Alice Oseman de novelas gráficas constará de seis tomos y terminará de contar la historia de Nick y Charlie.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios