MangaNoticias

Norma Editorial publicará estos manwhas que no te puedes perder

2 min. de lectura

Durante la tarde de ayer, Norma Editorial realizó un directo en su canal de Twitch para charlar con los lectores y anunciar unas cuantas noticias. Entre la gran cantidad de nuevas licencias, la editorial suma dos títulos manwhas más junto al gran éxito de Solo Leveling. Es por ello que uno de los primeros anuncios ha sido que llegarán los 8 volúmenes de la novela de Solo Leveling.

El artículo continúa después de la publicidad

Por fin llegará el origen de la famosa obra de Chugong. Aún no se saben muchos detalles sobre la publicación, pero se nota que las novelas ligeras están haciendo un hueco en el mercado cada vez más; y sobre todo de aquellas obras que causan una gran expectación.

Desde que apareció un portal que conecta nuestro mundo con un mundo lleno de monstruos y criaturas de todo tipo, algunas personas han adquirido poderes y la habilidad de cazarlos: se les llama cazadores. El protagonista de la historia, Sung Jin-woo, es el cazador más débil de toda Corea del Sur y apenas más fuerte que un humano normal. Es apodado por sus compañeros cazadores como «el más débil». Un día, él y algunos otros cazadores se encuentran atrapados en una mazmorra doble extremadamente peligrosa y rara, y solo unos pocos sobreviven y logran escapar. El propio Sung Jin-woo «muere» y logra completar todas las pruebas en esta mazmorra. Luego se despierta en un hospital y descubre que se ha convertido en un «jugador» que ahora puede ver una interfaz que le muestra misiones, estadísticas, inventario, tienda y niveles.

La hija del emperador, una obra escrita por Yunsul y dibujada por RINO, también llegará a España gracias Norma Editorial. Se comenzó a publicar en agosto de 2015, pero aún se encuentra sin un final a pesar de sus 10 volúmenes publicados.

El artículo continúa después de la publicidad

Ariadna Lereg Ilestri Pre Agrigent. Y así mi vida comienza con este nombre ridículamente largo, nacido para la realeza y el centro de atención, todo por culpa de un hombre peligroso; el rey tirano verdaderamente loco, conquistador despiadado de diez imperios, pesadilla de todos los continentes, ¿y mi padre? ¿Seré capaz de sobrevivir a este maníaco?

El último de los manwhas anunciados ha sido La emperatriz abandonada, una serie escrita por Yuna Jeong y dibujada por iNA. La publicación comenzó en junio de 2017 en la revista Kakao, junto a las otras obras que publicará y publica Norma Editorial, pero también obras como ¿Qué le pasa a la secretaria Kim? La emperatriz abandonada es una historia de viajes en el tiempo llena de romance, drama y, sobre todo, mucha fantasía.

Desde el momento de su nacimiento, a Aristia La Monique se le dijo que se convertiría en emperatriz. Entrenaba todos los días, todo para que algún día pudiera estar a la altura del príncipe heredero Ruvellis Kamaludin Shana Castina. Pero sus esfuerzos fueron en vano; odiada por Ruvellis, se deja de lado en favor de la chica de otro mundo Jieun.

Ahora, una mera reina a cargo de los asuntos gubernamentales, le roban la felicidad, el orgullo y la familia. Al final, es ejecutada por el mismo hombre que tenía su corazón. Sin embargo, lo que le espera no es el más allá, sino el mundo de hace siete años. Armada con el conocimiento de eventos futuros, la ex reina abandonada se propone cambiar su destino y, con suerte, recuperar la vida que nunca tuvo.

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Ikigami' entre las novedades de Panini Manga

‘Ikigami’: un título ya conocido por la editorial y los lectores vuelve junto a Panini Manga completamente renovado con una nueva edición
MangaNoticias

'The Horizon' la nueva licencia de Kibook Ediciones

‘The Horizon’: Tras un corto directo en Twitch, la editorial, Kibook Ediciones anuncia que publicará muy pronto la obra de Jung Ji Hun
MangaNoticias

Arechi Manga licencia 'Zapatitos plateados' de Shino Shinomiya

‘Zapatitos plateados’: Arechi Manga sigue ampliando su catálogo con más licencias BL, esta vez con una obra de Shino Shinomiya
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios