El comité de producción ha comunicado que Tokyo Babylon 2021 se ha cancelado oficialmente. El anime previsto para esta primavera, ya retrasó su estreno por las acusaciones de plagio en el diseño de vestuarios, ante las cuales ya se disculparon. Es por ello que el comité ha revisado todos los productos de la animación. Su resultado, sin embargo, no ha sido favorable. Han encontrado otros plagios de imitación a los que se señalaron inicialmente.

De esta manera, el propio comité consideró que no podían continuar con la producción por la falta de confianza con la compañía actual. Por lo que sí, el proyecto de Tokyo Babylon 2021 se interrumpirá. Tras negociaciones con CLAMP, se ha decidido reiniciar con un sistema de producción nuevo. Así pues, el sitio web oficial de Tokyo Babylon 2021, sus cuentas de Twitter e Instagram, se cerrarán el 30 de abril debido a esta suspensión de proyecto. El equipo de producción pide de nuevo disculpas ante esta situación y esperan que los fans puedan disfrutar de este trabajo de CLAMP pronto.

Esta era la descripción del anime de Tokyo Babyon 2021 que esperábamos ver este año:
Tokio, la ciudad que nunca duerme, es el lugar más adecuado para que Subaru, joven líder del clan Sumeragi, emplee sus poderes del onmyoji para ayudar a los que sufren. Pero el tremendo poder de Subaru le aleja del mundo, y es por eso que su gemela Hokuto le anima a que pase más tiempo con el atractivo Seishiro. ¿Qué importa que pertenezca a la familia rival, con la que llevan batallando durante generaciones?