AdaptacionesMarvelNoticias

Marvel estrena teaser de ‘Eternals’ y confirma los títulos de secuelas: ‘The Marvels’ y ‘Black Panther: Wakanda Forever’

1 min. de lectura

Este lunes, sorprendiendo a todos los fans, Marvel ha estrenado un sizzle reel que incluía un repaso de todas las películas del UCM hasta ahora, ha incluido las reacciones de las audiencias a Vengadores: Endgame, ha confirmado próximos títulos y ha estrenado el primer vistazo a Eternals.

El artículo continúa después de la publicidad

Marvel ha confirmado el título de secuelas anticipadas como Capitana Marvel 2, que oficialmente pasa a titularse The Marvels, probablemente aludiendo al equipo de Carol Danvers, Kamala Khan aka Ms. Marvel y Monica Rambeau. También tenemos el título oficial de Black Panther II: Black Panther: Wakanda Forever, que ampliará el mundo que conocimos en Black Panther.

Primer vistazo a Eternals

Sorprendentemente, Marvel nos ha dado el primer vistazo oficial en vídeo a Eternals, la película de la ganadora del Óscar Chloé Zhao que se estrenará el próximo 5 de noviembre. En el clip podemos ver el primer vistazo a los personajes de Angelina Jolie, Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani y Selma Hayek, entre otros actores.

Así, Marvel ha creado un recorrido cinematográfico en vídeo para después mostrar el futuro de las películas, incluyendo alguna imagen nueva de la próxima Black Widow, que se estrenará simultáneamente en cines y en Disney+, algún clip extra de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, que estrenó tráiler recientemente y llegará a cines el 3 de septiembre de este mismo año, seguido por el vistazo a Eternals, y después confirmando los próximos títulos: Spider-Man: No Way Home, que llegará el 17 de diciembre de 2021.

El artículo continúa después de la publicidad

Imagen
Imagen

En 2022 tendremos a Doctor Strange and the Multiverse of Madness que llegará el 25 de marzo de 2022; Thor: Love and Thunder, que se estrenará el 6 de mayo de 2022, Black Panther: Wakanda Forever el 8 de julio de 2022, The Marvels el 11 noviembre de 2022, Ant-Man and the Wasp: Quantumania el 17 de febrero de 2023, Guardianes de la Galaxia vol.3 el 5 de mayo 2023.

Marvel acabó el vídeo con la frase «nos vemos en el cine», aludiendo a esa vuelta futura a los cines que todos esperamos y poder volver a vivir una experiencia como fue ver Vengadores: Endgame por primera vez.

Así, entre los estrenos próximos de Disney+ como Loki y Ms. Marvel y los estrenos confirmados en cine, vamos a tener Marvel para mucho mucho rato.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesMarvelNoticias

Marvel Studios: 'Secret Invasion', 'Thunderbolts', 'Loki', 'Capitán América' y mucho más en la D23

Os contamos las últimas noticias sobre las producciones de Marvel Studios Studios mostradas en la expo D23 de Disney
AdaptacionesMarvelNoticias

'Avengers: The Kang Dynasty' será dirigida por Destin Daniel Cretton

Quedan confirmados los directores de ‘Avengers: The Kang Dynasty’, ‘Thunderbolts’ y otros proyectos de Marvel
AdaptacionesDestacadosMarvelNoticias

Todas las novedades de Marvel en la Comic-Con 2022

La Comic-Con 2022 nos trae buenas noticias: tráiler de ‘Black Panther’, fase 5 completa, nuevas fechas y ¡dos nuevas películas de Avengers!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios