NoticiasNovedades

Jennifer L. Armentrout desvela la portada de ‘A Shadow in the Ember’

2 min. de lectura

La autora ha compartido la portada del primer libro de la saga Flesh and Fire, titulado A Shadow in the Ember y que se publicará en octubre de este año.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada del libro 'A Shadow in the Ember'

La portada ha sido diseñada por Hang Le, y según dice Jennifer L. Armentrout en su post de Instagram, «no solo capturó la vibra de la serie Blood and Ash, sino que también me dejó alucinada con esta portada. Como puede verse, esta portada debería resultar familiar».

A Shadow in the Ember está ambientado en el mismo mundo que Blood and Ash, centrándose esta vez en Nyktos y su consorte. La escritora ha comentado que «A Shadow in the Ember y los libros Flesh and Fire juegan un papel muy importante en los libros Blood and Ash, respondiendo algunas de las preguntas que podéis tener después de leer The Crown of Gilded Bones. No puedo esperar a que todos vosotros conozcáis a los dioses». En su página web, Jennifer ha dejado una pequeña pista sobre la novela: «la historia de Nyktos y su consorte. Y cómo su amor moldeó los reinos de todos los tiempos. Haz que se enamore, conviértete en su debilidad y acaba con él….».

De momento no se ha publicado la sinopsis oficial, pero sabemos la fecha de publicación: la primera parte de Flesh and Fire llegará a las librerías el 19 de octubre de este año. Aunque a España tardará en llegar, no habrá que esperar tanto para poder leer el primer libro de Blood and Ash en español. Y es que como anunciamos a finales del año pasado, el sello editorial Puck será quien publique From Blood and Ash a finales de año.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de A Shadow in the Ember, primer libro de Flesh and Fire, es la siguiente:

Nacida envuelta en el velo de los Primal, una Doncella como prometieron las Parcas, el futuro de Seraphena Mierel nunca ha sido suyo. Elegida antes de nacer para mantener el desesperado trato que su antepasado hizo para salvar a su pueblo, Sera debe dejar atrás su vida y ofrecerse al Primal de la Muerte como su Consorte.

Sin embargo, el verdadero destino de Sera es el secreto mejor guardado de todo Lasania: no es la Doncella bien protegida, sino una asesina con una misión, un objetivo. Haz que el Primal de la Muerte se enamore, conviértete en su debilidad y luego… acaba con él. Si fracasa, condenará su reino a una lenta desaparición a manos del Rot.

Sera siempre ha sabido lo que es. Elegida. Consorte. Asesina. Arma. Un espectro que nunca se formó por completo y que aún estaba empapado de sangre. Un monstruo. Hasta él. Hasta que las palabras y hechos inesperados del Primal de la Muerte ahuyenten la oscuridad que se acumula en su interior. Y su toque seductor enciende una pasión que ella nunca se permitió sentir y no puede sentir por él. Pero Sera nunca ha tenido elección. De cualquier manera, su vida está perdida, siempre lo ha estado, ya que la Vida y la Muerte la han tocado para siempre.

117 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

El spin-off de 'De Sangre y Cenizas' tendrá un cuarto libro

‘Born of Blood and Ash’ así se titulará el cuarto libro de la saga Flesh and Fire de Jennifer L Armentrout
NoticiasNovedades

'Tempting the best man' de Jennifer L. Armentrout se publica en español

‘Seduciendo al mejor amigo de mi hermano’ de Jennifer L. Armentrout se publicará con Agua Editorial durante este mes.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios