NoticiasNovedades

Jennifer L. Armentrout desvela la portada de ‘A Shadow in the Ember’

2 Mins read

La autora ha compartido la portada del primer libro de la saga Flesh and Fire, titulado A Shadow in the Ember y que se publicará en octubre de este año.

Portada del libro 'A Shadow in the Ember'

La portada ha sido diseñada por Hang Le, y según dice Jennifer L. Armentrout en su post de Instagram, «no solo capturó la vibra de la serie Blood and Ash, sino que también me dejó alucinada con esta portada. Como puede verse, esta portada debería resultar familiar».

A Show in the Ember está ambientado en el mismo mundo que Blood and Ash, centrándose esta vez en Nyktos y su consorte. La escritora ha comentado que «A Shadow in the Ember y los libros Flesh and Fire juegan un papel muy importante en los libros Blood and Ash, respondiendo algunas de las preguntas que podéis tener después de leer The Crown of Gilded Bones. No puedo esperar a que todos vosotros conozcáis a los dioses». En su página web, Jennifer ha dejado una pequeña pista sobre la novela: «la historia de Nyktos y su consorte. Y cómo su amor moldeó los reinos de todos los tiempos. Haz que se enamore, conviértete en su debilidad y acaba con él….».

De momento no se ha publicado la sinopsis oficial, pero sabemos la fecha de publicación: la primera parte de Flesh and Fire llegará a las librerías el 19 de octubre de este año. Aunque a España tardará en llegar, no habrá que esperar tanto para poder leer el primer libro de Blood and Ash en español. Y es que como anunciamos a finales del año pasado, el sello editorial Puck será quien publique From Blood and Ash en diciembre.

La sinopsis de From Blood and Ash, primer libro de Blood and Ash, es la siguiente:

Una doncella…

Elegida desde su nacimiento para marcar el comienzo de una nueva era, la vida de Poppy nunca ha sido la suya. La vida de la Doncella es solitaria. Nunca ser tocado. Nunca para ser mirado. Nunca para que le hablen. Nunca experimentar placer. Esperando el día de su Ascensión, preferiría estar con los guardias, luchando contra el mal que se llevó a su familia, que preparándose para ser considerada digna por los dioses. Pero la elección nunca ha sido suya.

Un deber…

El futuro de todo el reino descansa sobre los hombros de Poppy, algo que ni siquiera está segura de querer para ella. Porque una doncella tiene corazón. Y un alma. Y anhelo. Y cuando Hawke, un guardia de ojos dorados obligado a asegurar su Ascensión, entra en su vida, el destino y el deber se entrelazan con el deseo y la necesidad. Él la incita a la ira, la hace cuestionar todo en lo que cree y la tienta con lo prohibido.

Un reino…

Abandonado por los dioses y temido por los mortales, un reino caído se levanta una vez más, decidido a recuperar lo que creen que es suyo mediante la violencia y la venganza. Y a medida que la sombra de esos malditos se acerca, la línea entre lo prohibido y lo correcto se vuelve borrosa. Poppy no solo está a punto de perder su corazón y ser considerada indigna por los dioses, sino también de su vida cuando cada hilo empapado de sangre que mantiene unido su mundo comienza a desmoronarse. 

37 posts

About author
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

El cuarto libro de 'Blood and Ash' de Jennifer L. Armentrout llegará en marzo de 2022

El cuarto libro de la saga ‘Blood and Ash’ de la autora estadounidense Jennifer. L Armentrout se publicará en marzo del próximo año
AdaptacionesNoticias

Passionflix desvela el tráiler de 'Wicked' de Jennifer L. Armentrout

Passionflix ha desvelado el tráiler de ‘Wicked’, la película adaptación de ‘Cazadora de Hadas’ de Jennifer L. Armentrout
NoticiasNovedades

Ediciones Kiwi publicará 'La profecía', última parte de la saga Titán de Jennifer L. Armentrout

‘La profecía’ se publicará el próximo abril por Ediciones Kiwi
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios