AdaptacionesNoticias

Desmon Borges y Natasha Lopez en ‘La mujer del viajero en el tiempo’

2 min. de lectura

Poco a poco se van sabiendo más detalles de la nueva adaptación de La mujer del viajero en el tiempo de HBO, y esta vez se trata de nuevas incorporaciones al elenco: Desmon Borges y Natasha Lopez.

El artículo continúa después de la publicidad

Desmon Borges/ Natasha Lopez

Hace unos meses tuvimos por fin la confirmación de los protagonistas de esta nueva adaptación de HBO. Rose Leslie y Theo James serían los encargados de darle vida a Clare y Henry en la adaptación de la novela de Audrey Niffenegger. Esta vez es el turno de Desmon Borges (Utopía) y Natasha Lopez (Runner Runner) de ser noticia, ya que se unen al cast de La mujer del viajero en el tiempo como roles secundarios.

Desmon Borges interpretará a Gomez, el mejor amigo de Clare, que en medio de toda la historia con los viajes en el tiempo, está enamorado de ella. Este ha sido un secreto que no ha sido capaz de esconder de nadie, y a pesar de esto, termina convirtiéndose en el mejor amigo de Henry, y en muchas ocasiones, su salvador. Gomez es un personaje inteligente, divertido y sumamente honorable. Borges es conocido por interpretar a Edgar Quintero en la serie de comedia de FX Eres lo peor y por protagonizar Utopía, la nueva serie de Amazon.

Por su parte, Natasha Lopez dará vida en la pantalla a Charisse, la compañera de piso de Clare, que además, también es la novia de Gomez. Cuando Henry aparece en sus vidas, la alocada -y sin ningún tipo de filtro- Charisse se propone llegar hasta el final para averiguar quién es Henry en realidad, y nada podrá pararla. Lopez hizo su debut como actriz en Runner Runner, y más tarde, apareció en Ley y Orden.

El artículo continúa después de la publicidad

Detrás de la producción de La mujer del viajero en el tiempo se encuentran Moffat, Sue Vertue y Brian Minchin, cuya compañía, Hartswood Films, está asociada a Warner Bros para realizar el proyecto. Todavía no se sabe nada de las fechas de estreno, pero contamos con poder verla en la plataforma de streaming HBO.

Mientras tanto, os dejamos con la sinopsis de la novela de Audrey Niffenegger, para ir abriendo boca hasta que se desvelen más detalles sobre su estreno.

Henry es bibliotecario y padece una extraña disfunción genética que le hace viajar involuntariamente en el tiempo; Clare, su mujer, es artista.

Su amor es apasionado y solo aspiran a llevar una vida normal. Sin embargo, los viajes al pasado y al futuro de Henry, que a veces producen situaciones comprometedoras y otras divertidas, son un desafío a su relación.

Una novela que invita a pensar en la perdurabilidad del amor y el paso del tiempo, en la emoción irrepetible de las primeras sensaciones, tanto en una relación como en la vida. Una lectura que, llevando de la sonrisa a la emoción, conmueve. Y una historia original e inolvidable.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'La mujer del viajero en el tiempo', cancelada después de una temporada

HBO confirma la cancelación de ‘La mujer del viajero en el tiempo’ y descarta la producción de la segunda temporada
AdaptacionesNoticias

HBO estrena el tráiler de 'La mujer del viajero en el tiempo'

‘La mujer del viajero en el tiempo’ ya tiene tráiler oficial de la mano de HBO, y llegará el próximo mayo a nuestras pantallas
AdaptacionesNoticias

'La mujer del viajero en el tiempo' y los 14 nuevos integrantes del cast

Se añaden 14 nuevos integrantes a la adaptación de HBO de ‘La Mujer del Viajero en el tiempo’ de Audrey Niffenegger
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios