AdaptacionesNoticias

‘La mujer del viajero en el tiempo’ y los 14 nuevos integrantes del cast

2 min. de lectura

No paran de salir novedades de la adaptación de La mujer del viajero en el tiempo, de Audrey Niffenegger. Esta vez ha sido la incorporación de 14 nuevos integrantes al elenco de HBO: Caitlin Shorey, Everleigh McDonell (Good Girls), Michael Park (Stranger Things)Jaime Ray Newman (Little Fires Everywhere), Taylor Richardson (Rise), Peter Graham (Will & Grace), Brian Altemus (Grand Army), Jason David (NOS4A2), Kate Siegel (La maldición de Hill House), Josh Stamberg, (WandaVision), Chelsea Frei (The Moodys), Marcia DeBonis (Almost FamilyWill Brill (The OA) y Spencer House (Adolescentes Cazadoras de Recompensas) son las nuevas caras de la serie.

El artículo continúa después de la publicidad

El nuevo cast se une a los ya conocidos protagonistas Theo James y Rose Leslie, como fue confirmado hace ya unos meses y a sus recientes co-protagonistas, Desmond Borges y Natasha Lopez. En esta historia seguimos la historia de Clare y Henry, cuyo matrimonio tiene un problema principal: los viajes en el tiempo. Adaptada por el director de Dr. Who y el co-creador de Sherlock, Steven Moffat, La mujer del viajero en el tiempo está producida por Warner Bros.

En cuanto al nuevo elenco, se puede dividir en tres familias; La familia Abshire, donde Shorey y McDonell harán de la pequeña Clare, cuya vida se ve envuelta por los viajes en el tiempo de Henry. Junto a ella, Park hará de Philip Abshire, el padre de Clare un hombre controlador de su mujer, Lucille Abshire, protagonizada por Newman. Para cerrar esta familia nos encontramos a los hermanos de Clare, Alicia y Mark, protagonizados por Graham y Richardson.

La Familia DeTamble estará formada por el joven Henry, recreado por Altemus y David, que descubre a los ocho años que puede viajar en el tiempo, y cuya habilidad viene dada por alguien que se desvelará como una sorpresa en la serie. Junto a él, sus padres Annette y Richard DeTamble, unos devotos padres, representados por Siegel y Stamberg respectivamente.

El artículo continúa después de la publicidad

Junto a ellos, se encuentran personajes extra como Ingrid, una de las ex de Henry antes de comprometerse con Clare, que dará más que un quebradero de cabeza, interpretada por Frei. De Bonis hará de Nell, la ama de casa de los Abshiere y una compañera para Clare. Ben, compañero de la biblioteca de Henry interpretado por Brill y por último, House como Jason, un muscular y guapo compañero del colegio de Clare.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'La mujer del viajero en el tiempo', cancelada después de una temporada

HBO confirma la cancelación de ‘La mujer del viajero en el tiempo’ y descarta la producción de la segunda temporada
AdaptacionesNoticias

HBO estrena el tráiler de 'La mujer del viajero en el tiempo'

‘La mujer del viajero en el tiempo’ ya tiene tráiler oficial de la mano de HBO, y llegará el próximo mayo a nuestras pantallas
AdaptacionesNoticias

Theo James no volverá a Sanditon

El actor Theo James, que dio vida a Sidney Parker en la primera temporada de Sanditon, ha confirmado que no regresará para las nuevas temporadas
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios