AdaptacionesNoticias

Theo James no volverá a Sanditon

2 min. de lectura

La noticia del regreso de la adaptación de Sanditon ha sorprendido a los fans que ya la daban por perdida. La serie que adapta la última novela de Jane Austen ha sido renovada por dos temporadas más, tras el incansable apoyo que le han dado sus seguidores. Sin embargo, Theo James, que interpretaba a Sidney Parker ha anunciado que no regresará para la segunda y tercera temporada.

El artículo continúa después de la publicidad

Charlotte Heywood y Sidney Parker
Charlotte Heywood (Rose Williams) y Sidney Parker (Theo James)

Tras su cancelación en 2019, la serie basada en la novela inconclusa de Jane Austen confirmó recientemente su renovación por una segunda y una tercera temporada. No obstante, pocas horas después de conocer la noticia, Theo James, el actor que dio vida a Sidney Parker, ha confirmado que no estará presente en estas nuevas temporadas. El interés romántico de Charlotte Heywood (Rose Williams) tomará otro rumbo después del final de la primera temporada.

Theo James, que saltó a la fama con su papel de Cuatro en la saga Divergente, ha declarado para la prensa: «Aunque disfruté interpretando a Sidney, siempre he sostenido que su viaje concluyó como quería que fuese. El final agridulce [de la primera temporada], lejos de ser el típico de cuento de hadas entre Charlotte y Sidney, es diferente, único y muy interesante para mí. Le deseo al elenco y al equipo de Sanditon mucho éxito para las futuras temporadas».

Aún no se sabe qué miembros del reparto que ya conocemos seguirán en estas nuevas temporadas, y cuáles serán los rostros que están por llegar a Sanditon.  Se espera que el casting sea anunciado próximamente y que el rodaje dé comienzo este mismo año.

El artículo continúa después de la publicidad

La primera temporada de Sanditon fue retransmitida en 2020 en Cosmopolitan TV y ahora está disponible en plataformas como Filmin y en Movistar+. Para los que aún no conozcan las aventuras de Charlotte Heywood en Sanditon, esta es la sinopsis de su primera temporada:

Basada en la última novela de Jane Austen, la ficción sigue a Charlotte Heywood, quien decide mudarse a un área residencial costera. Heywood es una mujer moderna movida por sus sentimientos y muy impulsiva, así que decide escoger Sanditon, un pueblo de pescadores, como nuevo hogar para reinventarse. Tras su llegada, la protagonista conoce a Lady Denham, una viuda con gran carácter muy orgullosa del poder e influencia que tiene sobre sus vecinos en el pueblo. En su nueva aventura, cruza su camino con el gracioso y apuesto Sidney Parker, cuya familia está centrada en su deseo de hacer saber al mundo lo buen lugar que es Sanditon y todo lo bueno que puede aportar a sus visitantes.

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'La mujer del viajero en el tiempo', cancelada después de una temporada

HBO confirma la cancelación de ‘La mujer del viajero en el tiempo’ y descarta la producción de la segunda temporada
AdaptacionesDestacadosNoticias

Primer vistazo a la segunda temporada de 'Sanditon'

La segunda temporada de ‘Sanditon’ se estrena en Estados Unidos el próximo 20 de marzo de 2022
AdaptacionesNoticias

'Sanditon' anuncia el nuevo cast de la segunda temporada

‘Sanditon’ confirma a seis nuevos miembros que se unen para la segunda temporada junto a Rose Williams
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios