AdaptacionesDestacadosNoticias

Primer vistazo a la segunda temporada de ‘Sanditon’

2 min. de lectura

Hace unos meses os contábamos que Sanditon había sido renovada por una segunda y tercera temporada, pero Theo James no volvería a la serie. Sin embargo, anunciaron nuevos actores que se unían al reparto, entre ellos varios personajes masculinos. Os traemos el primer vistazo a estos personajes y a la nueva temporada.

El artículo continúa después de la publicidad

Se unirán nada menos que cinco nuevos hombres, ¿será alguno de ellos el próximo interés romántico de nuestra Charlotte?

Sanditon, cuya nueva temporada contará con seis episodios, retomará la trama nueve meses después de los eventos transcurridos en el último episodio de la primera temporada, cuando Charlotte vuelve al resort y pronto llama la atención de no uno, sino dos hombres nuevos. Al mismo tiempo, Georgiana Lambe está disfrutando de su última temporada de verano antes de cumplir veintiún años y está intentando forjar su propia identidad. ¿Correrá el riesgo de quedarse más sola que antes?

(izq-der) Charlotte Heywood y Georgiana Lambe. Photographer: Joss Barratt (C) Red Planet (Sanditon 2) Ltd

Rose Williams vuelve como Charlotte Heywood y Crystal Clarke como Georgiana Lambe. También vuelven Anne Reid como Lady Denham, Kris Marshall como Tom Parker, Kate Ashfield como Mary Parker, Jack Fox como Sir Edward Denham, Charlotte Spencer como Esther Denham, Lily Sacofsky como Clara Brereton, Turlough Convery como Arthur Parker, Kevin Eldon como el señor Hankins y Adrian Scarborough como el doctor Fuchs.

El artículo continúa después de la publicidad

A este elenco se unen varios caballeros nuevos como el coronel Francis Lennox, interpretado por Tom Weston-Jones, el líder del regimiento militar que se establece en Sanditon, que pronto nos demostrará que las primeras impresiones no lo son todo, el capitán Declan Fraser (Frank Blake) y el capitán William Carter (Maxim Ays), ambos se interesan por la hermana menor de Charlotte, Alison Heywood (Rosie Graham) recién llegada a Sanditon.

También conoceremos a Alexander Colbourne (Ben Lloyd-Hughes), un hombre rico que es muy atento, inteligente y antisocial hasta el punto de recluirse.

Finalmente, conoceremos al enigmático Charles Lockhart, que se interesará por Georgiana. Es un héroe byroniano, un amante, un crítico y explorador.     

La segunda temporada de Sanditon se estrena el próximo 20 de marzo de 2022 en su cadena estadounidense, PBS. Lamentablemente, la primera temporada ya no se encuentra en ninguna plataforma española, así que esperamos que algún canal o algún servicio de streaming vuelva a comprar los derechos pronto y así también poder ver los nuevos episodios.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'Sanditon' anuncia el nuevo cast de la segunda temporada

‘Sanditon’ confirma a seis nuevos miembros que se unen para la segunda temporada junto a Rose Williams
AdaptacionesNoticias

'Persuasión': Netflix desvela las primeras imágenes de la adaptación

Netflix ha desvelado las primeras imágenes de ‘Persuasión’, protagonizada por Dakota Johnson y que llegará a la plataforma el próximo 2022
AdaptacionesNoticias

'The Netherfield Girls' es la próxima adaptación moderna de 'Orgullo y prejuicio' con Maitreyi Ramakrishnan

Netflix ha anunciado ‘The Netherfield Girls’, una nueva adaptación moderna de ‘Orgullo y prejuicio’ que será protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan y dirigida por Becca Gleason
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
María Lucia Zaballa
María Lucia Zaballa
6 months ago

La primera temporada de Sanditon está actualmente en Cosmo, yo l acabo de ver.