AdaptacionesNoticias

Netflix prepara una serie basada en ‘One Day’ (Siempre el mismo día)

1 min. de lectura

Si ya nos enamoramos de los protagonistas de la adaptación cinematográfica de One Day, Netflix nos tiene preparada una sorpresa. Según ha anunciado la revista Variety, la plataforma de streaming está preparando una nueva adaptación de la novela de David Nicholls, esta vez a serie.

El artículo continúa después de la publicidad

Cartel de la adaptación de 'Siempre el mismo día'
Cartel de Siempre el mismo día

Anne Hathaway y Jim Sturgess se metieron en 2011 en la piel de Emma y Dexter, los protagonistas de One Day (Siempre el mismo día), a través de los veinte años en los que transcurre la novela y película. Ahora Netflix recupera la novela de David Nicholls para poner en marcha una nueva adaptación del clásico romántico. La serie contará con el guion de Nicole Taylor, que trabajará junto con Anna Jordan, Vinay Patel y Bijan Sheibani. Aún no tenemos noticias de anuncios de casting, pero no podemos esperar a conocer a los nuevos Emma y Dexter.

La novela fue publicada en español por Maeva en 2011, y Umbriel ha reeditado la novela el pasado 2020. Si sois amantes de la novela romántica, no podéis dejar de leer la novela de David Nicholls mientras esperamos a la nueva adaptación. Os dejamos su sinopsis para ir abriendo el apetito:

Emma y Dexter se conocen la noche del 15 de julio de 1988, durante su fiesta de graduación en la Universidad. Tienen 20 años, acaban de licenciarse y el futuro parece ofrecerles todas las posibilidades que brinda el mundo a los jóvenes. El  entendimiento entre los dos es inmediato, sin embargo, las diferencias entre ellos son numerosas. Aquel mismo verano, Dexter, de familia acomodada, se marcha a viajar y a recorrer Europa durante un año, mientras Emma debe quedarse en Edimburgo y buscarse un trabajo.  A lo largo de veinte años veremos, cada 15 de julio, cómo ha evolucionado esta historia de amor, sus separaciones y altibajos, pero también sus reencuentros y alegrías.

El artículo continúa después de la publicidad

120 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

‘Los Bridgerton’: Nuevas fotos oficiales de la segunda temporada

Tenemos nuevo vistazo a la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’ en Netflix, incluyendo un vistazo a Anthony y Kate
AdaptacionesNoticias

‘La luz que no puedes ver’: Conoce a los primeros actores del elenco

Netflix ha desvelado a los primeros actores de ‘La luz que no puedes ver’, la adaptación de la novela homónima de Anthony Doerr
AdaptacionesNoticias

Desvelado tráiler de 'Brazen', de Nora Roberts, para Netflix

La novela en español se titula ‘Atrapada’ y se puede encontrar en formato bolsillo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios