Umbriel publicará Dulce Despedida de David Nicholls, autor de Siempre el Mismo Día

Dulce despedida es la nueva novela de David Nicholls que tendremos en España a partir de 2020

Sweet Sorrow la más reciente novela del escritor David Nicholls saldrá a la venta en España como «Dulce Despedida» bajo el sello Umbriel Editores el próximo año 2020, así lo anunciaba la editorial en un evento exclusivo en Barcelona.

Tras la emotiva novela Siempre el mismo Día, David Nicholls ha vuelto a ganarse el corazón de los lectores con Sweet Sorrow, que se publicaba el pasado mes de julio en el Reino Unido.

Dulce Despedida saldrá a la venta durante el 2020 y esta es su portada oficial y su sinopsis.

Un verano que cambia la vida
Charlie conoce a Fran …

En 1997, Charlie Lewis es el tipo de chico que no recuerdas en la orla del colegio. Sus exámenes no han ido bien. En casa está cuidando a su padre, cuando seguramente debería ser al revés, y si piensa en el futuro, es con una especie de temor.

Entonces Fran Fisher irrumpe en su vida y, a pesar de sí mismo, Charlie comienza a tener esperanzas.

Pero si Charlie quiere estar con Fran, debe asumir un desafío que podría perderle el respeto de sus amigos y exigirle que se convierta en una persona diferente. Debe unirse a la Compañía. Y si la Compañía suena como un culto, la verdad es aún más terrible.

El precio de la esperanza, al parecer, es Shakespeare.

Conmovedor, divertido, encantador, devastador, Sweet Sorrow es una tragicomedia sobre el camino rocoso hacia la edad adulta y la confusión de la vida familiar, una celebración del poder revividor de la amistad y esa breve y abrasadora explosión del primer amor que solo se puede mirar directamente después de que se haya quemado.


Share This