MangaNoticias

‘Ann es Ann’: Arechi Manga serializará la obra de Yumiko Igarashi

1 min. de lectura

Arechi Manga ha anunciado que serializará Ann es Ann, una obra de Yumiko Igarashi, quien ilustra Josefina, la emperatriz de las rosas. Esta obra comenzó su serialización en la revista Nakayoshi a cargo de la editorial Kadansha, quienes han publicado grandes obras como Cardcaptor Sakura de las CLAMP. Esta historia contará la historia de Ann, una niña que viven entre sus progenitores separados y actúa de manera diferente con cada uno de ellos. En Texas, será la hija ideal de su padre, mientras que en Nueva York, es la hija amada de su madre.

Esta nueva serialización que nos presenta Arechi Manga, comenzó a publicarse originalmente en 1985 y tiene un total de 3 volúmenes conformando una historia cerrada. Abarcará géneros como el shojo y la comedia. Tras la finalización de Josefina: La emperatriz de las rosas en su cuarto tomo, la editorial lanzará este primer volumen para aumentar los clásicos manga en nuestro país sin una fecha concreta por el momento.

Nuestra protagonista es una niña que vive entre sus dos padres separados. Ella actúa de manera diferente frente a cada uno de ellos: en Texas, se comporta como la hija ideal de su padre, y en Nueva York, se convierte en la hija amada de su madre. Por lo tanto, vive dos vidas diferentes para reconciliar a sus padres y volver a su antigua vida juntos. Con la ayuda de su maestra, la señorita Merry, intentará realizar su sueño.

130 artículos

Acerca de la autora
En proyecto de ser profesional sociosanitaria. Coleccionista. Soy de las que piensa que leer libros y comprarlos son dos hobbies completamente diferentes y a mí me apasionan los dos.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Arechi Manga anuncia nuevas licencias

El pasado viernes Arechi Manga anunció una serie de títulos que encajan a la perfección con la esencia de la editorial
MangaNoticias

Arechi Manga anuncia sus próximas novedades

Seguimos con las novedades manga. Esta vez le toca el turno a Arechi Manga con la publicación de muchas series de su catálogo
MangaNoticias

'STRANGER': Arechi Manga presenta su nueva licencia

‘STRANGER’: Arechi Manga ha confirmado que llegará a su catálogo este nuevo título de la autora Kuku Hayate
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios