MangaNoticias

‘Josefina, la emperatriz de las rosas’, descubre los primeros detalles del primer volumen

1 min. de lectura

Arechi Manga está lanzado grandes obras como el manga de Arte de Kei Ohkubo, Los mejores cuentos de hadas ilustrado por Yumiko Igarashi o la novela de Candy Candy: la historia definitiva de Keiko Nagita. En esta ocasión, la editorial ha desvelado a través de las redes sociales algunos detalles de la obra Josefina, la emperatriz de las rosas (Bara no Josephine).

Josefina, la emperatriz de las rosas cuenta con un total de 4 tomos con guion de Kaoru Ochiai y el precioso dibujo de Yumiko Igarashi, tendrá una edición similar a la japonesa, en formato tankōbon y costará 9€ cada tomo.

Bara no Josephine, traducido en castellano como Josefina, la emperatriz de las rosas es la historia de Josefina de Beauharnais, primera esposa de Napoleón Bonaparte, emperatriz de Francia y Reina de Italia. La obra se publicó en la revista Princess Gold entre 2011 y 2014, recopilándose un total de 4 volúmenes en el mercado japonés.

El primer volumen del manga Josefina, la emperatriz de las rosas estará disponible en las librerías a partir del 25 de marzo.

Josefina, llamada Rosa hasta conocer a Napoleón, nació y vivió en la colonia francesa Martinica (Antillas Menores) hasta que en 1780 contrajo matrimonio en París con Alexandre de Beauharnais. A fines de 1783 se separa de su esposo y poco después regresa al Caribe. Más tarde vuelve a la capital francesa, y arriba justo para la caída del Antiguo Régimen y la instauración de la Primera República Francesa.

Gracias a sus conexiones sociales conoce a Napoleón Bonaparte con quien contrae matrimonio en 1796, dos años después de que su primer esposo falleciera bajo la guillotina. En diciembre de 1804 Josefina es coronada emperatriz de Francia por su segundo y último esposo, Napoleón. Poco después, en 1810, por no serle posible dar un hijo heredero a Napoleón, la pareja se divorció y Josefina se retiró al Castillo de Malmaison.

934 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Arechi Manga anuncia nuevas licencias

El pasado viernes Arechi Manga anunció una serie de títulos que encajan a la perfección con la esencia de la editorial
MangaNoticias

Arechi Manga anuncia sus próximas novedades

Seguimos con las novedades manga. Esta vez le toca el turno a Arechi Manga con la publicación de muchas series de su catálogo
MangaNoticias

'STRANGER': Arechi Manga presenta su nueva licencia

‘STRANGER’: Arechi Manga ha confirmado que llegará a su catálogo este nuevo título de la autora Kuku Hayate
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios