AdaptacionesDestacadosNoticias

‘La última carta de amor’: Netflix anuncia fecha para la adaptación de la novela de Jojo Moyes

1 min. de lectura

La adaptación de la novela superventas de Jojo Moyes, La última carta de amor, estará disponible el próximo verano en Netflix.

El artículo continúa después de la publicidad

Como ya adelantábamos hace pocos meses, llega este año la adaptación televisiva de La última carta de amor, escrita por la autora británica Jojo Moyes. La serie podrá verse en Netflix a partir del 23 de julio en territorios seleccionados.

Felicity Jones, nominada al Oscar, y Shailene Woodley, dos veces nominada al Globo de Oro, protagonizan esta historia de amor de doble narrativa ambientada en la Riviera francesa y Londres durante la década de 1960 y la actualidad. La historia sigue a Ellie (Jones), una joven periodista del Londres contemporáneo que descubre una serie de cartas de amor en los archivos que cuentan la historia de una aventura intensamente romántica pero cruzada en la década de 1960 entre Jennifer Stirling (Woodley) y Anthony O ‘Liebre (Callum Turner). A medida que Ellie se involucra en la historia, se obsesiona con descubrir las identidades de los amantes y descubrir cómo termina su historia de amor.

https://twitter.com/NetflixES/status/1387753618934222849?s=08

La sinopsis de La última carta de amor es la siguiente:

El artículo continúa después de la publicidad

En 1960, Jennifer se despierta en un hospital de Londres. No recuerda nada. Ni el accidente de coche que la ha llevado allí, ni a su marido, ni su propio nombre. Hasta que regresa a casa y por azar encuentra una carta escondida. Así comienza a recordar al amante por el que estaba dispuesta a arriesgarlo todo.

En 2003, Ellie busca entre los archivos del periódico para el que trabaja inspiración para una nueva historia. Pero lo que descubre es una carta escrita cuarenta años antes en la que un hombre le pide a su amante que abandone a su marido. Ellie no puede evitar sentirse atrapada por la intriga de este romance del pasado, a pesar o quizá a causa de que ella misma está viviendo una aventura con un hombre casado. Está decidida a conocer la suerte que corrió esta historia de amor, secretamente confiando en que inspire su propio final feliz. Porque el poder de unas palabras puede acabar con un romance… o reavivar un amor perdido.

117 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios