AdaptacionesDestacadosNovedades

Primer vistazo a ‘The Last Letter From Your Lover’, la adaptación de la novela de Jojo Moyes

2 Mins read

La escritora bestseller Jojo Moyes ha mostrado las primeras imágenes promocionales de la película The Last Letter From Your Lover, basada en su novela homónima que en España conocemos como La última carta de amor.

Protagonizada por Shailene Woodley (Divergente), Felicity Jones (La teoría del todo), Joe Alwyn (The Favourite) y Nabhaan Rizwan (The Accident), la historia se situará en dos momentos temporales diferentes, la película se ambienta tanto en Londres como en la Riviera y ha sido rodada en Mallorca y en el Reino Unido. El film vendrá de la mano de Netflix y StudioCanal. Según hemos podido saber la película se estrenará en cines en el Reino Unido, Francia, Alemania, Australia y Nueva Zelanda. En el resto de países la película se estrenará directamente en Netflix, después de que esta adquiriera los derechos de vídeo mundiales, según informa Slanted.

Esta no es la primera adaptación de las novelas de Jojo Moyes. Sam Claflin y Emilia Clarke dieron vida a los protagonistas de la historia que esconde la novelaYo antes de ti, una película que logró conmocionar a sus espectadores igual que lo hizo la novela años atrás.

En la adaptación de The Last Letter From Your Lover, Ellie (Feicity Jones) nuestra protagonista descubre una cartas que revelan un romance de los años 60 y decide indagar. Se obsesiona con la historia de amor de Jennifer Stirling (Shailene Woodley) y Anthony O’Hare (Callum Turner), hasta hacer todo lo posible por descubrir como terminó su romance. La película se estrenará a lo largo de 2021 pero aún no hay una fecha de estreno fijada. Con la revelación de las primeras imágenes se espera que muy pronto tengamos un primer tráiler.

En 1960, Jennifer (Shailene Woodley) se despierta en un hospital de Londres. No recuerda nada. Ni el accidente de coche que la ha llevado allí, ni a su marido, ni su propio nombre. Hasta que regresa a casa y por azar encuentra una carta escondida. Así comienza a recordar al amante por el que estaba dispuesta a arriesgarlo todo.

En 2003, Ellie (Felicity Jones) busca entre los archivos del periódico para el que trabaja inspiración para una nueva historia. Pero lo que descubre es una carta escrita cuarenta años antes en la que un hombre le pide a su amante que abandone a su marido. Ellie no puede evitar sentirse atrapada por la intriga de este romance del pasado, a pesar o quizá a causa de que ella misma está viviendo una aventura con un hombre casado. Está decidida a conocer la suerte que corrió esta historia de amor, secretamente confiando en que inspire su propio final feliz. Porque el poder de unas palabras puede acabar con un romance… o reavivar un amor perdido.

1139 posts

About author
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Articles
Related posts
AdaptacionesNoticias

Confirmado el Elenco para Last Letter from your lover, basada en la novela de Jojo Moyes

Confirmadas Shailene Woodley y Felicity Jones como protagonistas de la adaptación de «La última carta de amor»
NoticiasNovedades

Jojo Moyes vuelve en abril con "La última carta de amor"

Después del éxito mundial de Yo antes de ti e…
NoticiasNovedades

La tercera parte de Yo antes de ti llegará con un cambio de portadas

Sigo siendo yo será el título de la tercera parte de la saga antes de ti, la aclamada historia de Jojo Moyes que ha tenido el privilegio de estrenarse en cines
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios