AdaptacionesNoticias

Confirmado el Elenco para Last Letter from your lover, basada en la novela de Jojo Moyes

1 min. de lectura

La novela de Jojo Moyes «The Last Letter From Your Lover» que hace muy pocos meses se publicaba en España bajo el título «La última carta de amor» muy pronto se convertirá en película.

Esta misma semana se confirmaba a Shailene Woodley («Divergente») y a Felicity Jones («La Teoría del Todo») como actrices protagonistas de la adaptación. La historia de amor estará dirigida por Augustine Frizzell y ambientada en Londres y la Riviera.

El resto del reparto de actores está compuesto por Callum Turner, Nabhaan Rizwan, Joe Alwyn y Ncuti Gatwa. La futura película está siendo producida por Blueprint Pictures, Film Farm y Studiocanal.

El próximo 14 de octubre, más o menos en un mes, empezará el rodaje del film en Mallorca, para después trasladarse al Reino Unido.

En 1960, Jennifer (Shailene Woodley) se despierta en un hospital de Londres. No recuerda nada. Ni el accidente de coche que la ha llevado allí, ni a su marido, ni su propio nombre. Hasta que regresa a casa y por azar encuentra una carta escondida. Así comienza a recordar al amante por el que estaba dispuesta a arriesgarlo todo.

En 2003, Ellie (Felicity Jones) busca entre los archivos del periódico para el que trabaja inspiración para una nueva historia. Pero lo que descubre es una carta escrita cuarenta años antes en la que un hombre le pide a su amante que abandone a su marido. Ellie no puede evitar sentirse atrapada por la intriga de este romance del pasado, a pesar o quizá a causa de que ella misma está viviendo una aventura con un hombre casado. Está decidida a conocer la suerte que corrió esta historia de amor, secretamente confiando en que inspire su propio final feliz. Porque el poder de unas palabras puede acabar con un romance… o reavivar un amor perdido.

1179 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler de 'La última carta de amor', de Jojo Moyes

Está protagonizada por Felicity Jones y Shailene Woodley
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La última carta de amor': Netflix anuncia fecha para la adaptación de la novela de Jojo Moyes

La adaptación de la novela superventas ‘La última carta de amor’ de Jojo Moyes verá la luz el próximo 23 de julio en Netflix
AdaptacionesDestacadosNovedades

Primer vistazo a 'The Last Letter From Your Lover', la adaptación de la novela de Jojo Moyes

Se muestran las primeras imágenes de la futura adaptación de ‘The Last Letter From Your Lover’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios