NoticiasNovedades

La novela Nicky, la aprendiz de bruja ya tiene fecha de publicación

1 min. de lectura

La esperada novela Nicky, la aprendiz de bruja de Eiko Kadono llegará este otoño a las librerías gracias a Nocturna Ediciones. Este verano la editorial fue anunciando una serie de novedades, entre ellas fue anunciada la novela Nicky, la aprendiz de bruja, aumentando el catálogo de las novelas que han inspirado películas de animación por parte del Studio Ghibli.

El artículo continúa después de la publicidad

Nicky, la aprendiz de bruja contará un total de 208 páginas, tendrá el precio de 15€ y estará disponible en librerías el 11 de noviembre. Además, el libro incluye las ilustraciones originales de Akiko Hayashi, se pueden visualizar dos de ellas a continuación.

Eiko Kadono escribió la novela titulada en japonés Majo no Takkyūbin en 1985. La novela consiguió diversos premios en Japón. En 1989 fue adaptada en una película de animación por el Studio Ghibli, posteriormente fue adaptada en una película live-action.

El artículo continúa después de la publicidad

El año pasado la editorial reeditó El Castillo Ambulante, El Castillo en el Aire y La Casa de los Mil Pasillos que componen la trilogía de Diana Wynne Jones.

Como dicta la tradición, todas las brujas adolescentes deben pasar un año fuera de casa para aprender a valerse por sí mismas. Nicky, de madre bruja y padre humano, tiene una única habilidad destacable: la de volar.

Cuando llega el momento de marcharse por su cuenta, ella y su sarcástico gato parlante parten en su escoba para buscar alguna ciudad sin bruja propia donde puedan ofrecer sus servicios mágicos.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'El Reino' de Jess Rothenberg se publica en español con Nocturna

La novela de princesas autómatas de Jess Rothenberg ‘El Reino’ se publicará en mayo con Nocturna Ediciones
NoticiasNovedades

Nocturna publicará 'El lamento del hielo' que mezcla magia y vikingos

Nocturna publicará ‘El lamento del hielo’ la mezcla de magia y vikingos que Costa Alcalá han creado en anteriores libros suyos.
NoticiasNovedades

'La casa de las lenguas' lo nuevo del autor de 'El corredor del laberinto'

Del autor de ‘El corredor del laberinto’ ahora Nocturna Ediciones publicará ‘La casa de las lenguas’ un thriller.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios