AdaptacionesMarvelNoticias

‘Spider-Man: No Way Home’: Confirmado el título de la próxima película de Spider-Man

2 min. de lectura

La tercera película de Spider-Man por fin tiene título: Spider-Man: No Way Home llegará a los cines estas Navidades, de nuevo dirigida por Jon Watts. Estos días pasados las estrellas de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon colgaron varios teasers en sus redes sociales sobre los posibles títulos de la tercera película hasta que por fin han desvelado el título oficial.

También se han estrenado las primeras imágenes oficiales de la película que muestran a Peter Parker, MJ y Ned escondidos en algún tipo de sótano, tras las noticias desveladas al final de Spider-Man: Lejos de casa.

© Sony and Disney

Tan solo hace dos veranos, parecía imposible que esta película fuera a realizarse, puesto que hubo un conflicto entre Sony, que tiene los derechos del personaje y Marvel-Disney. Finalmente, llegaron un acuerdo, pudiendo así grabarse esta película. El acuerdo también permite que Spider-Man aparezca en una película más de Marvel y Disney.

© Sony and Disney

Como es típico de Marvel, no sabemos grandes detalles sobre la película más allá de que continuará los eventos de Spider-Man: Lejos de casa. Sí sabemos el reparto: compuesto por Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Tony Revolori, Benedict Cumberbatch, Jamie Foxx y Alfred Molina. Ha habido rumores sobre posibles cameos de previos Spider-Man: Tobey MacGuire y Andrew Garfield, pero de momento tan solo son especulaciones.

La aparición de Doctor Strange así como los rumores del reparto han llevado a los fans a especular sobre la trama y preguntarse si introducirá el multiverso en el UCM. Todo esto tan solo son teorías y rumores y realmente no sabemos detalles de lo que ocurrirá en la película, pero si los Amigos de Spider-Man necesitan la ayuda de Stephen Strange, es probable que la realidad se vea afectada por los eventos de la película.

© Sony and Disney

Está previsto que Spider-Man: No Way Home llega a los cines el 17 de diciembre y nosotras esperamos que no se produzcan más retrasos por la pandemia. Mientras tanto, para cubrir nuestras necesidades marvelitas, os recordamos que no queda nada para el estreno de Falcon y el Soldado de Invierno el próximo 19 de marzo y Marvel ha confirmado que Loki se estrenará el 9 de junio en Disney+.

144 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesMarvelNoticias

Tom Holland habla en detalle sobre 'Spider-Man: No Way Home'

Tom Holland habla en detalle sobre la experiencia de rodar ‘Spider-Man: No Way Home’, que se estrena en diciembre
AdaptacionesMarvelNoticias

Revelado el tráiler de 'Ojo de Halcón', la nueva serie de Marvel para Disney+

Marvel ha revelado el tráiler de su nueva serie para Disney+ sobre el MCU: ‘Ojo de Halcón’, con Jeremy Renner y Hailee Steinfield
AdaptacionesMarvelNoticias

Conoce a los Eternos, los nuevos superhéroes de Marvel Studios

Conoce en profundidad a los diez superhéroes que protagonizarán la próxima película de Marvel Studios, ‘Eternals’, dirigida por Chloé Zhao
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios