AdaptacionesNoticias

Nuevas incorporaciones para el reparto de ‘House of the Dragon’

2 Mins read

¿Impaciente por la precuela de Juego de Tronos que está por llegar? House of the Dragon, la próxima apuesta del gigante de las series, está cada vez más cerca. Como ya anunciábamos anteriormente, esta nueva serie de HBO avanza a buen ritmo. Y para hacer más amena la espera, HBO ya ha confirmado algunos de los rostros que veremos encarnando a los protagonistas.

De izquierda a derecha: Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Matt Smith y Paddy Considine

El primero en ser confirmado fue Paddy Considine (Peaky Blinders, The Third Day), que dará vida al rey Viserys I. Tras él, han llegado los nombres de Emma D’Arcy (Truth Seekers), Matt Smith (Doctor Who, The Crown) y Olivia Cook (Bates Motel, Ready Player One), quienes caracterizarán a la princesa Rhaenyra Targaryen, el príncipe Daemon Targaryen y la reina Allicent Hightower, respectivamente.

De izquierda a derecha: Rhys Ifans, Eve Best, Sonoya Mizuno y Steve Toussaint

Pero no es esta la última sorpresa. Y es que a pocos meses de que comience el rodaje, cuatro miembros más se unen al reparto de esta precuela. En esta ocasión, House of the Dragon contará con Rhys Ifans (Notting Hill) para dar vida a Otto Hightower, padre de Allicent y Mano del Rey. Eve Best (Nurse Jackie) caracterizará a la princesa Rhaenys Velaryon ‘La Reina que nunca fue’. Sonoya Mizuno (Crazy Rich Asians) representará el papel de Mysaria (también llamada Miseria), una bailarina lysena que llega a Poniente y se convierte en amante del príncipe Daemon. El último en unirse al reparto es Steve Toussaint (Juez Dredd), que encarna a Corlys Velaryon, esposo de Rhaenys y afamado capitán, apodado Serpiente Marina.

Los acontecimientos de House of the Dragon tienen lugar 300 años antes del comienzo de Juego de Tronos. En esta nueva serie, la trama gira en torno a un periodo turbulento para la casa Targaryen. Ya instaurados plenamente en el trono en Desembarco del Rey, el punto de partida será el rey Viserys I (Considine). Llegado el momento, debe decidirse quién ocupará el Trono de Hierro, lo que desencadena una peligrosa guerra de sucesión, la Danza de Dragones. En esta guerra civil que asola Poniente, se desatarán sangrientas batallas que enfrentarán a hermano contra hermano… y a dragón contra dragón.

Aún no está clara la fecha de salida de la nueva serie de HBO, aunque se espera que esta sea en 2022.  Más dragones, más sangre y más Juego de Tronos para todos aquellos que se habían quedado con ganas de más.

29 posts

About author
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Articles
Related posts
AdaptacionesNoticias

Fabien Frankel se une al reparto de 'House of the Dragon'

El actor Fabien Frankel se une al reparto de la nueva serie precuela de ‘Juego de tronos’: ‘House of the Dragon’
AdaptacionesNoticias

HBO celebrará el décimo aniversario de 'Juego de Tronos'

HBO prepara un mes de abril dedicado a Juego de Tronos: eventos y merchandise para conmemorar el décimo aniversario de la serie
AdaptacionesNoticias

HBO ha encontrado a los protagonistas de 'La mujer del viajero en el tiempo': Rose Leslie y Theo James

‘La mujer del viajero en el tiempo’: Theo James y Rose Leslie protagonizarán la adaptación de HBO
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios