NoticiasNovedades

La reedición de ‘Canción de hielo y fuego’ ya tiene fecha

1 min. de lectura

Hay cosas que nunca pasan de moda y siempre acaban volviendo. Un ejemplo muy claro en la literatura (además del que seguramente tengas en la cabeza que será Harry Potter), es la famosa saga Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin que comienza con Juego de tronos. Y es que sí, tras varios años, el equipo de Penguin ha anunciado que la saga va a continuar en librerías con una edición completamente renovada que vuelve a llamar a los fans y a esos lectores que aún no se han adentrado en sus páginas.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta reedición de Canción de hielo y fuego saldrá a la venta el próximo 22 de junio con el sello Plaza & Janés. Lo harán primero los cinco primeros títulos de la saga, Juego de tronos, Choque de reyes, Tormenta de espadas, Festín de cuervos y Danza de dragones, así como la continuación de la saga, pero aún sin fecha de publicación. Estas nuevas ediciones de los libros no solamente contienen unas nuevas portadas diseñadas por Micaela Alcaino, sino que además se trata de una edición en tapa dura con sobrecubierta. Sin duda, una versión creada para enamorarte primero del libro por su portada. Además, como curiosidad, la traducción de esta nueva reimpresión será la que realizó Ediciones Gigamesh en el primer lanzamiento de los títulos.

A estas alturas, seguro que aunque no hayas leído estos libros, conoces Juego de Tronos, ya sea por la serie de HBO, por la precuela de La casa del dragón, o incluso por el parque temático que se realizó tras toda la revolución que marcó esta saga desde su publicación. Sea cual sea el motivo, estas nuevas ediciones de la saga, llegan a principios de este verano para recordarte que nunca es un mal momento para sumergirte en las páginas de una gran saga que ha marcado la literatura fantástica y que se ha convertido en un gran referente.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Jon Snow protagonizará la secuela de 'Juego de tronos' para HBO

HBO está preparando una secuela de ‘Juego de Tronos’ protagonizada por Jon Snow, personaje que Kit Harrigton da vida
AdaptacionesDestacadosNoticias

HBO Max revela la fecha de estreno de 'House of the Dragon'

‘House of the Dragon’, la nueva super producción de HBO Max se estrenará el 21 de agosto en la plataforma de streaming
DestacadosNoticiasNovedades

Gigamesh reedita antologías de ficción corta de George R. R. Martin

La editorial Gigamesh publica para la colección del autor George R. R. Martin cuatro antologías de relatos y novelas cortas
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios