EventosNoticias

El primer parque temático de ‘Juego de Tronos’ abrirá sus puertas en Irlanda

1 min. de lectura

Los fans de la famosa saga y serie Juego de Tronos estáis de enhorabuena, ya que pese a que la serie ya acabó, ha sido tan famosa hasta el punto de que el hecho de que vaya a existir un parque temático de la serie ya es una realidad, y abrirá sus puertas en Irlanda del Norte, concretamente en los Linen Mill Studios de Banbridge, entre Belfast y Dublín.

El artículo continúa después de la publicidad

Según datos del año pasado, una sexta parte de los turistas que van a el país es para visitar lugares de interés en los que se han rodado diversas escenas, por lo que ahora va a haber otra gran razón de peso como lo es el primer Game of Thrones Studio Tour. En él, los visitantes podrán encontrar 10.000 metros cuadrados repletos de decorados icónicos como el castillo de Winterfell de Starks o Riverrun de Tullys, así como las recreaciones de Braavos, Dorne o Dragonfly.

Además de los decorados, el parque también tendrá todos los accesorios, trajes y armas que se usaron en la serie durante todas sus temporadas, entre otros objetos originales usados en el rodaje. De hecho, el parque también ofrecerá excursiones temáticas para ver también localizaciones cercanas. En definitiva, algo similar a los estudios que ya existen también de la famosa saga Harry Potter, por lo que se espera que cuando el parque abra sus puertas, pueda llegar a recibir unos 600.000 visitantes.

Aún no hay fecha de apertura exacta para este parque, pero de momento ya se ha dado luz verde a su creación y se espera que esté listo para 2021 a pesar de tener que ser retrasada su apertura por el coronavirus, por lo que esperamos que la espera no sea muy larga para poder empezar a visitar este primer y único parque temático en el mundo de la famosa serie creada a partir de los libros de George R.R. Martin.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La reedición de 'Canción de hielo y fuego' ya tiene fecha

La reedición de la saga de George R.R. Martin llega en tapa dura con sobrecubierta a librerías
AdaptacionesNoticias

Jon Snow protagonizará la secuela de 'Juego de tronos' para HBO

HBO está preparando una secuela de ‘Juego de Tronos’ protagonizada por Jon Snow, personaje que Kit Harrigton da vida
AdaptacionesDestacadosNoticias

HBO Max revela la fecha de estreno de 'House of the Dragon'

‘House of the Dragon’, la nueva super producción de HBO Max se estrenará el 21 de agosto en la plataforma de streaming
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios