NoticiasNovedades

Las novedades de Beatriz Esteban y Andrea Smith serán publicadas por laGalera Young en 2021

1 min. de lectura

LaGalera Young, la sección juvenil de laGalera, ha anunciado en sus redes sociales sus novedades literarias de cara al próximo 2021. Entre ellas, se encuentran las nuevas publicaciones de las autoras nacionales Beatriz Esteban y Andrea Smith, que serán publicadas en mayo. Todavía no se han hecho publicas las portadas ni la sinopsis, así como la fecha exacta de publicación.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela de Beatriz Esteban se titulará Si vuelve el invierno, <<una historia de fantasía con toques mitológicos sobre dos hermanas, un don que pesa como una maldición, y un dios solitario<<. La autora ha añadido en sus redes sociales que es una novela sobre el dolor y sobre <<la muerte disfrazada de amiga<<. Además, la novela contará con ilustraciones por Patricia Esteban.

Por otro lado, la publicación de Andrea Smith se titulará Amor Fingido. La protagonizará Amanda y a Nate, que tendrán que fingir que salen juntos cuando, en verdad, no se aguantan. Será una historia llena de <<humor y romance<<, que ya había sido publicada en la plataforma de Wattpad.

Nocturna Ediciones / DM

Entre las novelas de Beatriz Esteban se encuentran Aunque llueva fuego, ambientada en la Francia en los años 50, y Donde no haya niebla, que narra la historia de una joven capaz de leer la menta. Las dos novelas están publicadas también por laGalera.

El artículo continúa después de la publicidad

Andrea Smith comenzó a publicar en Wattpad antes de que sus libros fueran publicados. Entre ellos se encuentran la saga de Las chicas Sullivan, publicadas por Plataforma Neo, libros que se pueden leer individualmente. Actualmente, sigue publicando en la plataforma, como su historia Otra vez nosotros, segunda parte de ¡Eh, soy Les!

Entre las novedades que laGalera Young ha anunciado para el año que viene la reedición de Un beso en París de Stephanie Perkins con nueva portada y contenido extra y la novedad Kiss & Cry de Andrea Tomé. Además, laGalera apostará por Magia a la luz de la luna de Isabel Ibañez.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedadesWattpad

‘Una perfecta equivocación’, de Andrea Smith, se publicará en papel en 2023

‘Una perfecta equivocación’, la historia de Wattpad de Andrea Smith, se publicará en papel en febrero de 2023
NoticiasNovedades

'The Darkening', de Sunya Mara, se publicará en LaGalera

LaGalera publicará el próximo mes de noviembre la novela ‘The Darkening’, inicio de una bilogía de la autora Sunya Mara
NoticiasNovedades

Andrea Smith desvela la portada de 'Odio fingido', el final de 'Amor fingido'

La conclusión de ‘Amor fingido’ llega en mayo a librerías
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios