AdaptacionesNoticias

‘A Discovery of Witches’ presenta nuevo tráiler de la segunda temporada

2 min. de lectura

La segunda temporada de A Discovery of Witches (El descubrimiento de las brujas) es una de las series más esperadas de 2021. En la New York Comic-Con de 2020, el personal de la serie y la escritora Deborah Harkness aparecieron en el evento virtual, desvelaron los detalles de la creación de los trajes ambientados en Inglaterra isabelina y algún que otro detalle como el primer tráiler de la nueva temporada.

El artículo continúa después de la publicidad

A escasas semanas del estreno de la segunda temporada de A Discovery of Witches, se ha compartido un nuevo tráiler y varias imágenes promocionales de la serie.

La segunda entrega está basada en Shadow of Night, la segunda novela de la trilogía de novelas “All Souls”, donde la bruja Diana (Teresa Palmer) y al vampiro Matthew (Matthew Goode) se encontrarán en el Londres isabelino, un mundo de espías, el círculo de viejos amigos de Matthew y la misteriosa Escuela de la Noche. Se sumaron al elenco de la segunda temporada Steven Cree (Outlander), James Purefoy (The Following), Tom Hughes (Victoria), Paul Rhys (Vincent and Theo) y Sheila Hancock (Doctor Who).

A Discovery of Witches está siendo adaptada en la pequeña pantalla por Pete McTighe (Doctor Who) y Susie Conklin (The Musketeers), quienes también son productores ejecutivos. Jane Tranter, Julie Gardner, y Lachlan MacKinnon son productores ejecutivos junto con la escritora de la trilogía Deborah Harkness y Farren Blackburn. Farren Blackburn (The Innocents), Philippa Langdale (Harlots) y Jonathan Teplitzky (The Railway Man) son los directores de la serie.

El artículo continúa después de la publicidad

Sky Tv se encuentra rodando la tercera temporada de A Discovery of Witches, que adapta el tercer libro de la trilogía, El libro de la vida.
La segunda temporada de se estrenará en Sky One el 8 de enero de 2021.

La trilogía de Deborah Harkness está formada por: El descubrimiento de las brujas, La sombra de la noche y El libro de la vida, todos ellos se encuentran disponibles en librerías gracias a Suma de Letras.

Una vez asumida su condición de bruja con poderes para viajar en el tiempo, la historiadora Diana Bishop está preparada para emprender un viaje al pasado en el que poder encontrar el Ashmole 782 completo, el manuscrito secreto cuyos poderes deben comprender para evitar el fin de la pacífica convivencia entre brujas, vampiros, daimones y humanos.

Su marido, el genetista Matthew Clairmont, la acompañará en esta búsqueda, pero viajar al pasado no es tan sencillo para un vampiro, y mucho menos a un pasado que ya vivió, donde su «yo» del pasado desempeñó un relevante papel en la lucha política de la época; un «yo» que odiaba a las brujas como Diana.

Rodeados de intrigas y en una incesante carrera por encontrar Ashmole 782, Diana y Matthew se adentrarán en el Londres isabelino acompañados por los amigos del Matthew del pasado, los miembros de la Escuela de la Noche, entre los que se encuentran Christopher Marlowe, sir Walter Raleigh e incluso Shakespeare. Pero también deberán refugiarse en un castillo de la campiña francesa y pasar unos meses en la corte del emperador Rodolfo II en Praga para lograr su objetivo y proteger su secreto, mientras Diana aprende a controlar la magia con una poderosa bruja.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'El descubrimiento de las brujas' continúa con su 4ta parte 'El hijo del tiempo'

‘El hijo del tiempo’ de Deborah Harkness será la cuarta parte de ‘El descubrimiento de las brujas’
AdaptacionesDestacadosNoticias

'A Discovery of Witches' anuncia fecha de estreno de la tercera temporada

La última temporada de la serie ‘A Discovery of Witches’ estará basada en el último libro de la trilogía, ‘El libro de la vida’
AdaptacionesNoticias

'A Discovery of Witches', muestra una revolución mágica en el nuevo tráiler

‘A Discovery of Witches’, también conocido como El descubrimiento de las brujas, presenta nuevo tráiler de la tercera temporada
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios