¡Notición! Jon Snow, uno de los personajes más icónicos de la saga Juego de tronos de George R. R. Martin, podría protagonizar su propia secuela para HBO, según informa The Hollywood Reporter. El proyecto estaría en las primeras fases de desarrollo y, de llevarse a cabo, sería el primer spin off de la serie en ver la luz.
Si la serie sigue adelante, Kit Harrigton, que interpretó a Snow las 8 temporadas de la serie, volvería a meterse en la piel de su personaje más icónico, que le valió dos nominaciones a los Emmy. La historia seguiría la vida del joven después de los acontecimientos sucedidos en la última temporada, explorando de nuevo el intricado mundo creado por Martin y el destino del protagonista.

Ya son diversos los proyectos vinculados al mundo de Juego de Tronos. Entre ellos se encuentra la precuela House of Dragon, una serie centrada en la historia de la familia Targaryan y basada en la bilogía de Martin titulada Una Historia Targaryen. Esta llegará a nuestras pantallas el próximo 21 de agosto gracias a HBO. No obstante, otros proyectos no han corrido la misma suerte, ya que recordamos que HBO canceló una precuela protagonizada por Naomi Watts en 2019 después de gastarse 10 millones de dólares en el episodio piloto.
Aunque no es seguro, la existencia de una secuela de la Juego de Tronos podría significar la reaparición de personajes tan queridos como Arya Stark (Maisi Willians), Sansa (Sophie Turner) o Brienne de Tarth (Gwendoline Christie). Sin embargo, la serie aún está pendiente de recibir luz verde y la información disponible es escasa.