La colección Wattpad del sello Montena se amplifica con lo que será la segunda novela de este 2021. Esta vez tendremos a la autora Kendymadness y su novela El huésped, que estará disponible en todas las librerías a partir del 8 de abril.

La colección Wattpad surgió en el mes de agosto, cuando Penguin Random House anunciaba que se unía junto a la plataforma para publicar las historias más populares. La colección ya cuenta con cinco novelas publicadas, entre ellas se encuentran: Perfectos mentirosos: mentiras y secretos y Perfectos mentirosos 2: peligros y verdades de Alex Mírez, una bilogía llena de mentiras y secretos, Mi estúpido niñero de Blue Woods, una de las novelas más leídas de Wattpad con más de 71 millones de lecturas, She is one of the boys de E.M Molleja, una historia sobre la amistad y el primer amor, y la última novela a añadirse a la colección titulada ¡Mi vecino es stripper! de Melissa Hall, también muy popular entre los lectores de Wattpad contando con más de 41 millones de lecturas.
Y se suma a la colección una nueva autora llamada Kendymadness, también conocida como Wendy Hernández Marmolejo. La autora comenzó en Wattpad como muchos otros escritores, y una de sus novelas más populares titulada Atracción mortal, fue adquirida para publicarse en papel por la editorial Nova Casa. Ahora Penguin Random House publicará otra de sus historias más leídas en la plataforma titulada El huésped, que formará parte de la colección Wattpad del sello Montena. La novela contará con 336 páginas y estará disponible a partir del 8 de abril.
Os dejamos con su sinopsis:
Tener un huésped en casa nunca había despertado tantas emociones y… pasiones.
«Por un momento pensé que tener a un chico sexy en casa sería una buena historia para contar, pero eso fue antes de que me diera cuenta de su actitud arrogante. Noté su prepotencia desde que llegó, sabía que él no quería quedarse en nuestra casa.
De hecho, la misma noche en que llegó le dije a mi madre que me incomodaba su presencia, que no me inspiraba confianza. Y lo mismo con mi padre, pero ninguno de los dos me hizo ningún caso.
¿Qué había venido a hacer aquel intruso a mi casa? Y lo peor de todo… ¿por qué me resultaba tan irresistiblemente atractivo?»