NoticiasNovedades

‘El huésped’ de Kendymadness será lo próximo de la colección Wattpad

2 min. de lectura

La colección Wattpad del sello Montena se amplifica con lo que será la segunda novela de este 2021. Esta vez tendremos a la autora Kendymadness y su novela El huésped, que estará disponible en todas las librerías a partir del 8 de abril.

La colección Wattpad surgió en el mes de agosto, cuando Penguin Random House anunciaba que se unía junto a la plataforma para publicar las historias más populares. La colección ya cuenta con cinco novelas publicadas, entre ellas se encuentran: Perfectos mentirosos: mentiras y secretos  y Perfectos mentirosos 2: peligros y verdades de Alex Mírez, una bilogía llena de mentiras y secretos, Mi estúpido niñero de Blue Woods, una de las novelas más leídas de Wattpad con más de 71 millones de lecturas, She is one of the boys de E.M Molleja, una historia sobre la amistad y el primer amor, y la última novela a añadirse a la colección titulada ¡Mi vecino es stripper! de Melissa Hall, también muy popular entre los lectores de Wattpad contando con más de 41 millones de lecturas.

Y se suma a la colección una nueva autora llamada Kendymadness, también conocida como Wendy Hernández Marmolejo. La autora comenzó en Wattpad como muchos otros escritores, y una de sus novelas más populares titulada Atracción mortal, fue adquirida para publicarse en papel por la editorial Nova Casa. Ahora Penguin Random House publicará otra de sus historias más leídas en la plataforma titulada El huésped, que formará parte de la colección Wattpad del sello Montena. La novela contará con 336 páginas y estará disponible a partir del 8 de abril.

Os dejamos con su sinopsis:

Tener un huésped en casa nunca había despertado tantas emociones y… pasiones.

«Por un momento pensé que tener a un chico sexy en casa sería una buena historia para contar, pero eso fue antes de que me diera cuenta de su actitud arrogante. Noté su prepotencia desde que llegó, sabía que él no quería quedarse en nuestra casa.

De hecho, la misma noche en que llegó le dije a mi madre que me incomodaba su presencia, que no me inspiraba confianza. Y lo mismo con mi padre, pero ninguno de los dos me hizo ningún caso.

¿Qué había venido a hacer aquel intruso a mi casa? Y lo peor de todo… ¿por qué me resultaba tan irresistiblemente atractivo?»

171 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasRecomendaciones

5 libros famosos de Wattpad que debes conocer

Os recomendamos cinco historias que puedes encontrar en la plataforma
NoticiasNovedades

'Antes de diciembre' de Joana Marcús se publicará en físico

‘Antes de diciembre’ de Joana Marcús se publicará en físico en noviembre
NoticiasNovedades

'¡No desconectes el internet!' de Kat Quezada será lo próximo de la colección Wattpad

¡No desconectes el internet! de Kat Quezada llegará a las librerías en octubre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios