NoticiasNovedades

‘Guardianes de Medianoche’ de Holly Race llega en junio con Molino

1 min. de lectura

Guardianes de medianoche es la segunda parte de Ciudad de Pesadillas, de Holly Race, que llega este verano de manos de Molino.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada oficial ‘Guardianes de medianoche’, segunda parte de ‘Ciudad de Pesadillas’

La primera parte de Guardianes de medianocheCiudad de Pesadillas; fue publicada en un principio por RBA, pero con su fusión con Penguin Random House el pasado año, esta vez es Molino de manera independiente quién se encargará de continuar con la saga.

En este mundo de pesadillas y sueños que se hacen realidad, pero no de la manera que queremos, seguimos a Fern, una joven que hará lo que sea para conseguir formar parte de la orden de caballeros, aunque tenga que derrotar a su gemelo Oliver para ello…

Holly Race es una de las autoras noveles con su saga Ciudad de Pesadillas, y ha conquistado el corazón de muchos lectores de fantasía. Con su recorrido en la industria del cine, no es de extrañar que tenga una visión especial a la hora de ponerse detrás de la pluma.

El artículo continúa después de la publicidad

Guardianes de medianoche llegará a nuestras librerías el 9 de junio, y te dejamos la sinopsis, pero ¡ojo!, tiene spoilers…

HAY SUEÑOS QUE SE HACEN REALIDAD.
ALGUNAS PESADILLAS TAMBIÉN…

En una ciudad sumida en los sueños, acecha la oscuridad.

Annwn es el segundo hogar de Fern. Un mundo asombroso donde los Soñadores caminan sonámbulos mientras los sueños se despliegan a su alrededor. Junto con su hermano Ollie, Fern es ahora una guardiana de los Soñadores y pasa todas las noches cumpliendo su destino.

Annwn es un lugar frágil. Hay quienes quieren controlarlo y destruirlo, y abundan en él la desconfianza y los secretos. A medida que el delicado equilibrio entre Annwn y nuestro propio mundo empieza a desmoronarse, comienzan a aparecer desgarres entre el tejido de ambos. Fern y Ollie tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para proteger este lugar que se ha vuelto tan valioso para ellos. El peligro acecha por todas partes y si no llegan a tiempo…

La humanidad podría adentrarse en un sueño del que nunca despertará.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

RBA publicará 'Ciudad de pesadillas' de Holly Race

La novela debut de Holly Race llega a España el 13 de mayo de 2021 con la Editorial RBA
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios