NoticiasNovedades

RBA publicará ‘Ciudad de pesadillas’ de Holly Race

1 min. de lectura

El sello editorial Molino ha anunciado una nueva novedad para mayo a través de sus redes sociales. A partir del próximo 13 del mes que viene podremos disfrutar de Ciudad de Pesadillas, la novela debut de la autora Holly Race. Sin embargo, ya os podemos adelantar que se va a tratar de una trilogía de la que todavía no conocemos muchos más detalles.

El artículo continúa después de la publicidad

portada ciudad de pesadillas de Holly Race. Luna gigante con una chica con el pelo largo y de tonos claros

La autora, aunque es bastante desconocida de momento para el público de habla hispana, aterriza en España con su primera novela que en inglés podemos ya encontrar con el nombre de Midnight’s Twins: A dark new fantasy that will invade your dreams (City of Nightmares) que se publicó a mediados de 2020 con la editorial Hot Key Books. Holly es escritora a tiempo completo. Además, actualmente vive en Cambridge (Reino Unido) con su marido y su hija, y en su tiempo libre le encanta cocinar e intenta no matar a las plantas, también le gusta viajar tan lejos como puede. Asimismo os dejamos también sus redes sociales para que podáis seguirla.

Pero sin más dilación aquí está la sinopsis para que le echéis un vistazo mientras y, así, conozcáis mejor la historia con la que debuta en el mundo literario:

¿QUÉ PASARÍA SI PUDIÉSEMOS ENTRAR EN LOS SUEÑOS? En un Londres alternativo, donde los sueños y las pesadillas se hacen realidad mientras dormimos, lo único que protege a los Soñadores de los peligros que lo habitan es una orden de caballeros que arriesgan sus vidas todas las noches. Fern hará todo lo posible para ser una de ellos, aunque para conseguirlo deba enfrentarse a su hermano gemelo Oliver, la persona a la que más odia y que la traicionó cuando más lo necesitaba. La joven no tardará en descubrir que este nuevo mundo está tan repleto de maravillas como plagado de peligros, y que alguien ha destapado un secreto mucho más terrorífico que cualquier pesadilla: QUIEN CONTROLA TUS SUEÑOS TE CONTROLA A TI.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Molino publicará una nueva edición de 'Rojo, blanco y sangre azul'

La editorial Molino publica este julio una edición de coleccionista de la novela queer ‘Rojo, blanco y sangre azul’ de Casey McQuiston.
NoticiasNovedades

'Guardianes de Medianoche' de Holly Race llega en junio con Molino

‘Guardianes de medianoche’, segunda parte de ‘Ciudad de Pesadillas’, de Holly Race, se publicará finalmente con Molino
NoticiasNovedades

'Iron Widow' ('Viuda de hierro') de Xiran Jay Zhao ya tiene portada en español

La novela de Xiran Jay Zhao, ‘Iron Widow’ (‘Viuda de hierro’), ya tiene oficialmente portada en español
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios