AdaptacionesDCNoticias

Regé-Jean Page habla sobre haber sido descartado para ‘Krypton’ por su raza

1 min. de lectura

Deadline reporta que el duque de Los Bridgerton, Regé-Jean Page, habló este miércoles sobre haber sido descartado de un rol principal en la serie de DC Krypton por su raza.

El artículo continúa después de la publicidad

El actor tuiteó en su cuenta: «Escuchar estas conversaciones ahora no duele menos que dolía entonces. De hecho, las clarificaciones casi duelen más. Aún así, voy a seguir haciendo lo mío. Seguimos con el trabajo. Seguimos volando».

https://twitter.com/regejean/status/1379852635143090179?s=20

Aunque Page no clarifica ni especifica que esté hablando de Krypton, la palabra «volando» parece una referencia bastante obvia de que se está refiriendo a la serie centrada alrededor de Superman.

Los comentarios de Page vienen justo después de la exclusiva de Ray Fisher con The Hollywood Reporter, donde habla extensivamente del racismo que experimentó por parte de Joss Whedon, Warner Bros y el co-fundador de las películas de DC Geoff Johns y otros durante los reshoots de La Liga de la Justicia. Esta exclusiva también ahondó en comportamiento problemático de Johns fuera de esa producción particular.

El artículo continúa después de la publicidad

Aparentemente, Page hizo una audición para interpretar al abuelo de Superman en Krypton, Seg-El, antes de su debut en Los Bridgerton. Los creadores de Krypton habían expresado su entusiasmo por hacer «un casting no tradicional». Más tarde, sin embargo, Page se enteró de que no conseguiría el rol. Mientras dirigía la producción de la serie, varias fuentes reportan que Johns dijo «que Superman no podía tener un abuelo negro».

Foto del actor británico Regé Jean-Page posando sobre fondo gris

La exclusiva de The Hollywood Reporter sugiere que el ejecutivo se opuso a que Page formara parte de la serie, también rechazando la idea de hacer al superhéroe Adam Strange gay o bisexual. El rol de Seg-El acabó yendo a Cameron Cuffe, un actor blanco. Esta noticia, aunque no es sorprendente debido a las declaraciones previas de Fisher, es decepcionante.

Page no va a regresar a Los Bridgerton como el duque de Hastings, no obstante, le esperan varios proyectos como The Gray Man, prevista para 2022 y un papel protagonista en la adaptación de Dungeons & Dragons.

Krypton se perdió a un gran actor, y aunque vamos a echar de menos a Regé-Jean Page en Los Bridgerton, tenemos muchas ganas de seguir de cerca todos sus proyectos.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDCNoticias

Todo lo que sabemos sobre 'Joker 2'

‘Joker 2’: fecha de estreno, reparto, dirección, equipo de producción, trama y todos los detalles que quieres conocer
AdaptacionesNoticias

'Batgirl': Warner Bros. cancela el estreno de la película

‘Batgirl’, protagonizada por Leslie Grace, ya estaba grabada y había costado cerca de 90 millones de dólares
AdaptacionesNoticias

Ben Affleck volverá a ser Batman en 'Aquaman 2'

Después de casarse con Jennifer Lopez, Ben Affleck regresa de nuevo al pasado y retoma su papel como Bruce Wayne
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios