DCNoticias

Ray Fisher, el actor que ha interpretado a Cyborg, habla sobre su futuro en DC

2 min. de lectura

El conflicto entre Ray Fisher, el actor que ha interpretado a Cyborg en el universo cinematográfico de DC y Warner Bros parece que sigue escalando. El actor ha dicho que no volverá a participar en ningún proyecto que incluya al presidente de las películas de DC Walter Hamada.

El artículo continúa después de la publicidad

El actor denunció en julio el trato que tuvo durante el rodaje de Liga de la Justicia con Joss Whedon, que tuvo que sustituir a Zack Snyder por una tragedia familiar. Fisher ha acusado al estudio de Hamada de subestimar la importancia y seriedad de la investigación.

A mediados de diciembre, Warner Bros anunció que había concluido su investigación y que se había actuado en consecuencia. En su declaración, no especifican qué tipo de acción se ha tomado pero el propio Fisher declaró en Twitter que «todavía faltan conversaciones importantes por tener y resoluciones que alcanzar».

Fisher acusó a Whedon de «comportamiento abusivo e inaceptable» hacia el elenco de la película durante el rodaje. El actor que interpreta a Aquaman, Jason Momoa, apoyó las declaraciones de Fisher.

El artículo continúa después de la publicidad

Con DC ocupada con el rodaje de The Batman, tenemos menos noticias sobre producciones como The Flash, pero se espera que no volvamos a ver a Ray Fisher como Cyborg en esta, dados los últimos acontecimientos.

Gal Gadot, que interpreta a Wonder Woman en Liga de la Justicia y en sus dos películas en solitario, declaró al podcast The Big Ticket de Variety que «Warner Bros está haciendo una investigación minuciosa, por el tiempo que pasé con ellos». Comentó que no sabía qué acciones iban a tomar, pero tenía curiosidad por ver el resultado.

La versión extendida de Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenará en la plataforma estadounidense HBO Max este 2021, como una serie limitada de cuatro partes de una hora. Se espera que Fisher vuelva a interpretar a Victor Stone aka Cyborg, aunque no se sabe si la película incluirá escenas adicionales más allá de las que aparecían en la película de 2017.

Con reportajes que anuncian que HBO España se convertirá en HBO Max, esperamos poder disfrutar de Ray Fisher como Cyborg en la versión de Snyder eventualmente.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDCNoticias

Todo lo que sabemos sobre 'Joker 2'

‘Joker 2’: fecha de estreno, reparto, dirección, equipo de producción, trama y todos los detalles que quieres conocer
AdaptacionesNoticias

'Batgirl': Warner Bros. cancela el estreno de la película

‘Batgirl’, protagonizada por Leslie Grace, ya estaba grabada y había costado cerca de 90 millones de dólares
AdaptacionesNoticias

Ben Affleck volverá a ser Batman en 'Aquaman 2'

Después de casarse con Jennifer Lopez, Ben Affleck regresa de nuevo al pasado y retoma su papel como Bruce Wayne
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios