AdaptacionesNoticias

El rodaje de ‘The Batman’ vuelve a paralizarse por el coronavirus

1 min. de lectura

Warner Bros anunció un nuevo parón en el rodaje de la película The Batman, interpretada por Robert Pattinson, debido al contagio de COVID-19 de un miembro del rodaje.

El artículo continúa después de la publicidad

Al parecer, fue Robert Pattinson, según Vanity Fair, quien interpreta a Batman, el que se ha contagiado de Covid-19 y la productora, a tres días de haber retomado el rodaje, ha decidido poner en cuarentena a los miembros del equipo.

Warner Bros. por su parte no quiso comentar sobre la salud de ningún trabajador individual, y solo compartió el comunicado que decía que un miembro de la producción de The Batman dio positivo en la prueba de Covid-19 y se está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos.

El artículo continúa después de la publicidad

Es con este el segundo parón de la película ya que en marzo, en plena pandemia, se pausó por motivos obvios y el actor se encuentra en cuarentena aunque todavía no hay confirmación de cuando volverán a rodar, pero no sería raro que volvieran cuando Pattinson esté recuperado. Sin embargo, la noticia no está confirmada por el representante del actor, pero todos los medios destacan que se trata de él. No obstante, a pesar de los parones, la productora mantiene el estreno del Caballero Oscuro para 2021. 

Os dejamos un poco de qué va esta nueva adaptación:

The Batman está basada en el personaje de DC Comics del mismo nombre. Producida por DC Films y distribuida por Warner Bros. Pictures, está siendo desarrollada como película separada del Universo extendido de DC y el reinicio de la franquicia de películas de Batman.

 

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Ben Affleck volverá a ser Batman en 'Aquaman 2'

Después de casarse con Jennifer Lopez, Ben Affleck regresa de nuevo al pasado y retoma su papel como Bruce Wayne
AdaptacionesNoticias

'Dune: Parte II': Souheila Yacoub se incorpora al reparto

El cast de la secuela de ‘Dune’ se amplía con Souheila Yacoub, después de tener problemas con una filtración del rodaje
AdaptacionesNoticias

'Dune: Parte II' retrasa su estreno un mes

La secuela de ‘Dune’, ‘Dune: Parte II’, sigue los pasos de la primera parte y confirma el retraso en su fecha de estreno inicial
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios