NoticiasNovedades

‘La mansión’ de Anne Jacobs llegará a su fin en marzo con su tercera parte

1 min. de lectura

Anne Jacobs vuelve a conseguir otro éxito de ventas en España con su trilogía más reciente La Mansión. Tras arrasar con la trilogía La Villa de las Telas, Penguin Random House decidió apostar por una nueva trilogía de la autora. A finales de marzo saldrá a la venta en librerías La Mansión. Tiempos de resurgir, pero la saga ya es considerada otro bestseller.

El artículo continúa después de la publicidad

A partir del próximo 4 de marzo volvemos a La mansión para conocer más acerca de la familia Von Dranitz, parece que varias generaciones después los recuerdos de la familia se volverán a sacudir durante unas obras para rehabilitar el sótano. La historia de Franziska parece que por fin a tenido su final pero ahora es el de su nieta Jenny el que se está construyendo en la propiedad familiar. Este 2021 llegará a su fin la trilogía La Mansión, lo más reciente de Anne Jacobs, autora de La Villa de las Telas.

La autora alemana publicaba el pasado mes de noviembre una secuela de su exitosa trilogía La Villa de las Telas titulada Rückkehr in die Tuchvilla, en España todavía no se ha confirmado la publicación de esta novela, pero esperamos muy pronto tener noticias sobre ello. Por el momento esta cuarta novela de la saga La Villa de las Telas solo cuenta con la edición original en alemán y la italiana, publicada el pasado mes de enero.

Esta es la sinopsis de La Mansión. Tiempos de resurgir, la continuación de La Mansión. Tiempos de tormenta, que pone fin a la trilogía de Anne Jacobs:

El artículo continúa después de la publicidad

La calma ha llegado lentamente a la mansión. Franziska se ha reencontrado con su antiguo hogar y con su gran amor, Walter. Su nieta, Jenny, está luchando para construir un futuro en la propiedad de la familia y se siente dichosa al lado de Uli. Pero, desafortunadamente, no todo es color de rosa: el restaurante recién inaugurado no acaba de funcionar y un hallazgo durante los trabajos de construcción en el sótano vuelve a sacudir los recuerdos de los Von Dranitz. Franziska teme que tenga algo que ver con su hermana. Y se pregunta: ¿su pasado nunca la dejará ser feliz?

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'El café del ángel Un tiempo nuevo' regresa la autora de 'La villa de las telas'

Anne Jacobs publica ‘El café del ángel. Un tiempo nuevo’ este octubre
NoticiasNovedades

Plaza & Janés publicará 'Regreso a la villa de las telas' de Anne Jacobs

La novela es la cuarta entrega de la saga que se sumaría a la saga de la aclamada escritora Anne Jacobs
NoticiasNovedades

La saga familiar La mansión de Anne Jacobs continuará en octubre

En octubre saldrá a la venta la segunda entrega de la saga La mansión de Anne Jacobs
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios